TV Digital en Realicó: Comienza la instalación del nuevo servicio de la Cooperativa Eléctrica

La Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Realicó comenzó con la inscripción para el servicio de TV digital. Se extendió hasta el 15 de Octubre la posibilidad de inscribirse y aprovechar la promoción de instalación sin costo. La semana proxima comienza a conectarse el servicio en los clientes anotados para adquirir el nuevo servicio. Desde la entidad local recordaron que si ya tenés 20 megas, el costo de instalación en un tv es gratis.

Locales 30 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COOPERATIVA ELECTRICA

La Cooperativa de Electricidad lanzó una promoción para que todos los realiquenses que estén interesados puedan acceder al servicio de la nueva tv digital (CER TV) sin costo adicional de instalación, si tienen fibra óptica y contratando 20 mb o más. Hasta el 15 de Octubre está vigente el plazo para beneficiarse con la instalación. 

“Estamos muy felices de concretar en tan pocos días este proyecto. Hace tiempo venimos trabajando para poder brindarle a nuestra comunidad una TV diferente, digital y de alta calidad. La localidad crece vertiginosamente y nos vemos en la obligación como institución de acompañar este crecimiento ofreciendo servicios actualizados y de una calidad superior" expresaron desde la entidad cooperativista.

La nueva CERtv permitirá disfrutar de televisión abierta y a demanda desde cualquier dispositivo, además de sumar nuevas funcionalidades de consumo de contenidos. "Luego de varios meses de estudio y ahora, con la adquisición de los equipos, finalmente el 1 de octubre comenzaremos a instalar la TV digital, que permitirá ver contenido en una calidad superior y con una definición única cuándo quieras y dónde quieras” afirmaron los referentes de la Cooperativa en el área técnica y administrativa.

alejandro mero mirta rosero para portada

Cdora Mirta Rosero -  Ing. Alejandro Mero  - Gerentes Administrativa y Técnico

Diferenciales del servicio
 
El paradigma de la multiplataforma y la personalización para la televisión ya es un hecho. CERtv será la experiencia completa en donde se podrá ver tele en vivo, películas y series, desde un decodificador – que requiere instalación- y también en todos los dispositivos digitales del usuario (tv, computadora, notebook, tablets y/o celular) a través de una aplicación.

"La posibilidad de poder utilizar un dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar es sensacional" explicaron desde el área técnica de la Cooperativa realiquense.

El paquete digital estará compuesto por una grilla que incluye canales básicos, más de 100 señales en vivo y más de 6000 horas on demand sin costo adicional, además de la posibilidad de acceder a paquetes Premium.

También se destaca la posibilidad de retroceder en la programación hasta 24 horas, a esto se suma pausar en vivo en cualquier dispositivo, continuar lo que se está viendo en un aparato distinto al que se inició el consumo, grabar programas, crear diversos perfiles y, así, recibir recomendaciones personalizadas para cada integrante del hogar. 

 "No imaginamos un mundial sin este servicio, la calidad de la señal es sustancialmente superadora”, concluyeron invitando a todos a asesorarse en las oficinas de la Cooperativa.

Te puede interesar
IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales 12 de abril de 2024

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

Lo más visto