TV Digital en Realicó: Comienza la instalación del nuevo servicio de la Cooperativa Eléctrica

La Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Realicó comenzó con la inscripción para el servicio de TV digital. Se extendió hasta el 15 de Octubre la posibilidad de inscribirse y aprovechar la promoción de instalación sin costo. La semana proxima comienza a conectarse el servicio en los clientes anotados para adquirir el nuevo servicio. Desde la entidad local recordaron que si ya tenés 20 megas, el costo de instalación en un tv es gratis.

Locales30/09/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COOPERATIVA ELECTRICA

La Cooperativa de Electricidad lanzó una promoción para que todos los realiquenses que estén interesados puedan acceder al servicio de la nueva tv digital (CER TV) sin costo adicional de instalación, si tienen fibra óptica y contratando 20 mb o más. Hasta el 15 de Octubre está vigente el plazo para beneficiarse con la instalación. 

“Estamos muy felices de concretar en tan pocos días este proyecto. Hace tiempo venimos trabajando para poder brindarle a nuestra comunidad una TV diferente, digital y de alta calidad. La localidad crece vertiginosamente y nos vemos en la obligación como institución de acompañar este crecimiento ofreciendo servicios actualizados y de una calidad superior" expresaron desde la entidad cooperativista.

La nueva CERtv permitirá disfrutar de televisión abierta y a demanda desde cualquier dispositivo, además de sumar nuevas funcionalidades de consumo de contenidos. "Luego de varios meses de estudio y ahora, con la adquisición de los equipos, finalmente el 1 de octubre comenzaremos a instalar la TV digital, que permitirá ver contenido en una calidad superior y con una definición única cuándo quieras y dónde quieras” afirmaron los referentes de la Cooperativa en el área técnica y administrativa.

alejandro mero mirta rosero para portada

Cdora Mirta Rosero -  Ing. Alejandro Mero  - Gerentes Administrativa y Técnico

Diferenciales del servicio
 
El paradigma de la multiplataforma y la personalización para la televisión ya es un hecho. CERtv será la experiencia completa en donde se podrá ver tele en vivo, películas y series, desde un decodificador – que requiere instalación- y también en todos los dispositivos digitales del usuario (tv, computadora, notebook, tablets y/o celular) a través de una aplicación.

"La posibilidad de poder utilizar un dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar es sensacional" explicaron desde el área técnica de la Cooperativa realiquense.

El paquete digital estará compuesto por una grilla que incluye canales básicos, más de 100 señales en vivo y más de 6000 horas on demand sin costo adicional, además de la posibilidad de acceder a paquetes Premium.

También se destaca la posibilidad de retroceder en la programación hasta 24 horas, a esto se suma pausar en vivo en cualquier dispositivo, continuar lo que se está viendo en un aparato distinto al que se inició el consumo, grabar programas, crear diversos perfiles y, así, recibir recomendaciones personalizadas para cada integrante del hogar. 

 "No imaginamos un mundial sin este servicio, la calidad de la señal es sustancialmente superadora”, concluyeron invitando a todos a asesorarse en las oficinas de la Cooperativa.

Te puede interesar
reserva natural urbana realico 5 FILE

“Este lugar es de todos y todas, hay que cuidarlo”: el mensaje de Martín Zunino en la puesta en valor de la Reserva Natural Urbana de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/10/2025

En el marco del acto de inauguración y puesta en valor de la Reserva Natural Urbana de Realicó, el director de Conservación de la Biodiversidad y Áreas Protegidas de La Pampa, Martín Zunino, brindó unas palabras en las que destacó el trabajo conjunto entre el gobierno provincial, el municipio y la comunidad educativa, subrayando el valor educativo y ambiental del nuevo espacio.

Hackaton

Jóvenes idearon soluciones tecnológicas por el Río Atuel en la final del Hackatón Código Pampa en Realicó

InfoTec 4.0
Locales19/10/2025

Realicó fue escenario de la gran final del programa Código Pampa, una iniciativa del Gobierno provincial que promueve la creatividad y la innovación tecnológica entre jóvenes pampeanos. En esta edición, más de 35 chicos de distintas localidades participaron de un hackatón enfocado en diseñar propuestas para el cuidado de los recursos hídricos, con especial atención en la problemática del Río Atuel.

Lo más visto
tormenta b

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales20/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.