Tres personas resultaron heridas en un choque en cercanías de Sampacho y fueron hospitalizadas

El violento accidente ocurrió en la mañana de hoy, alrededor de las 6.30. Los heridos fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua de Río cuarto.

Policiales 01 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque fiat

SAMPACHO | En la madrugada de hoy tres personas resultaron heridas luego de que los vehículos en los que se conducían colisionaran en Ruta Nacional 8, km 657, a la altura de la localidad de Sampacho.

El choque fue protagonizado por una camioneta Fiat Fiorino, conducida por un hombre de 43 años, con domicilio en Holmberg, y un automóvil Fiat Uno, en el cual se conducían dos jóvenes de 20 y 23 años, ambos oriundos de la localidad de Chaján. Los tres hombres fueron trasladados al Hospital Regional San Antonio de Padua.
 

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales 23 de abril de 2024

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.