Lula da Silva aventaja a Jair Bolsonaro por solo 3 puntos y habrá balotaje el 30 de octubre

El resultado es sorpresivo. Todas las encuestas le daban amplia ventaja al líder del PT. Lula da Silva y Jair Bolsonaro, voto a voto en las elecciones de Brasil.

Internacionales 02 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bolsonaro dasilva

BRASIL | Unos 156,4 millones de brasileños votaron este domingo a presidente, entre el jefe de Estado de derecha Jair Bolsonaro, que busca la reelección, y el ex mandatario y favorito supuesto en las encuestas, Luiz Inácio Lula da Silva. 

Con más del 90% de las mesas escrutadas, Lula Da Silva mantiene su ventaja sobre Bolsonaro y se posiciona arriba por tres puntos. â€‹Tiene 47,25% de los votos contra 44,20% del actual presidente.

Te puede interesar
INCENDIO CHILE CAMIÓN

Los incendios forestales en Chile ya causaron 46 muertos

InfoTec 4.0
Internacionales 04 de febrero de 2024

El presidente Boric dijo que la cifra podía aumentar. Los siniestros afectaban más de 43 mil hectáreas. Al menos 46 personas murieron en Chile por incendios forestales en la región costera de Valparaíso, dijo el sábado el presidente Gabriel Boric, agregando que la cifra "de seguro aumentará" en las próximas horas, en medio de los incendios más mortíferos de los últimos años en el país austral.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.