Un hombre de 57 años murió tras los incidentes en la cancha de Gimnasia

Lo confirmó hace minutos del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni, se trata de un hombre que habitualmente concurría a la cancha.

Policiales 06 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
violencia cancha
violencia cancha

LA PLATA | El hombre de 57 años, identificado como César Gustavo Regueiro, tras los violentos incidentes había logrado salir de la cancha, para luego descompensarse, ante tal situación fue subido a una ambulancia donde recibió asistencia médica, mientras se lo trasladaba a un hospital hizo un paro cardíaco del cual no pudo ser recuperado, arribando al nosocomio sin signos vitales.

RXr1JpO9A_720x0__1

CANCHA GIMNASIALocura en La Plata: Gimnasia – Boca suspendido por incidentes fuera del estadio

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.