La policía demoró al autor de un robo a una despensa, rompió el vidrio de la puerta principal

Policiales 08 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
En horas de la madrugada un sujeto rompió un vidrio de la puerta principal de la despensa y sustrajo varios elementos de su interior, el accionar del sujeto no fue muy brillante dado que todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y de vecinos, con ese material ya fue demorado y se recuperó lo sustraído.
robo despencity
Así encontraron la puerta esta mañana al llegar

REALICÓ | En horas de la madrugada el individuo rompió el vidrio de la puerta principal, ingresó al local comercial y sustrajo algo de dinero en efectivo, solo cambio, fiambres y atados de cigarrillos.

Al llegar los propietarios del comercio denominado Despencity, ubicado en la esquina de calles Gobernador Centeno y Moreno, y advertir los daños y el robo, de inmediato efectuaron la corr4espondiente denuncia policial.

Fuentes policiales indicaron que tras la misma "se comenzaron a realizar averiguaciones, las cuales sumadas a las imágenes de video vigilancia con las que contaba el comercio y otras más que se realizaron, dieron una rápida respuesta, logrando individualizar y demorar  al autor de hecho".

392a5cc5-0d2b-452d-b5f4-6479990cad71

Se trata de un masculino mayor de edad, de esta medio, el cual cuenta con algunos antecedentes. Se indicó además que "Se logró recuperar la totalidad de los elementos denunciados como faltantes, los cuales fueron reconocidos por su propietario y entregados al mismo".

b175dc00-a622-4c05-be91-c1a02a53ee57

En las actuaciones tomó intervención  la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico, a cargo del doctor Juan Cupayolo.

Boletín de noticias