La policía demoró al autor de un robo a una despensa, rompió el vidrio de la puerta principal

En horas de la madrugada un sujeto rompió un vidrio de la puerta principal de la despensa y sustrajo varios elementos de su interior, el accionar del sujeto no fue muy brillante dado que todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y de vecinos, con ese material ya fue demorado y se recuperó lo sustraído.

Policiales08/10/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
robo despencity
Así encontraron la puerta esta mañana al llegar

REALICÓ | En horas de la madrugada el individuo rompió el vidrio de la puerta principal, ingresó al local comercial y sustrajo algo de dinero en efectivo, solo cambio, fiambres y atados de cigarrillos.

Al llegar los propietarios del comercio denominado Despencity, ubicado en la esquina de calles Gobernador Centeno y Moreno, y advertir los daños y el robo, de inmediato efectuaron la corr4espondiente denuncia policial.

Fuentes policiales indicaron que tras la misma "se comenzaron a realizar averiguaciones, las cuales sumadas a las imágenes de video vigilancia con las que contaba el comercio y otras más que se realizaron, dieron una rápida respuesta, logrando individualizar y demorar  al autor de hecho".

392a5cc5-0d2b-452d-b5f4-6479990cad71

Se trata de un masculino mayor de edad, de esta medio, el cual cuenta con algunos antecedentes. Se indicó además que "Se logró recuperar la totalidad de los elementos denunciados como faltantes, los cuales fueron reconocidos por su propietario y entregados al mismo".

b175dc00-a622-4c05-be91-c1a02a53ee57

En las actuaciones tomó intervención  la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico, a cargo del doctor Juan Cupayolo.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto