La policía demoró al autor de un robo a una despensa, rompió el vidrio de la puerta principal

En horas de la madrugada un sujeto rompió un vidrio de la puerta principal de la despensa y sustrajo varios elementos de su interior, el accionar del sujeto no fue muy brillante dado que todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y de vecinos, con ese material ya fue demorado y se recuperó lo sustraído.

Policiales08/10/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
robo despencity
Así encontraron la puerta esta mañana al llegar

REALICÓ | En horas de la madrugada el individuo rompió el vidrio de la puerta principal, ingresó al local comercial y sustrajo algo de dinero en efectivo, solo cambio, fiambres y atados de cigarrillos.

Al llegar los propietarios del comercio denominado Despencity, ubicado en la esquina de calles Gobernador Centeno y Moreno, y advertir los daños y el robo, de inmediato efectuaron la corr4espondiente denuncia policial.

Fuentes policiales indicaron que tras la misma "se comenzaron a realizar averiguaciones, las cuales sumadas a las imágenes de video vigilancia con las que contaba el comercio y otras más que se realizaron, dieron una rápida respuesta, logrando individualizar y demorar  al autor de hecho".

392a5cc5-0d2b-452d-b5f4-6479990cad71

Se trata de un masculino mayor de edad, de esta medio, el cual cuenta con algunos antecedentes. Se indicó además que "Se logró recuperar la totalidad de los elementos denunciados como faltantes, los cuales fueron reconocidos por su propietario y entregados al mismo".

b175dc00-a622-4c05-be91-c1a02a53ee57

En las actuaciones tomó intervención  la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico, a cargo del doctor Juan Cupayolo.

Te puede interesar
Lo más visto
colegio agropecuario reunión de escuelta agrotecnicas 7

Preocupación en familias del Colegio Agropecuario de Realicó por paros y falta de clases

InfoTec 4.0
Locales23/10/2025

Crece el malestar entre padres de los alumnos del Colegio Agropecuario Preuniversitario de Realicó ante la sucesión de medidas de fuerza que, en los últimos meses, han dejado a los chicos sin clases durante varios días. A los reclamos por los constantes paros docentes se suman otros problemas que afectan directamente al funcionamiento de la institución, como la falta de gas para calefaccionar los espacios durante el invierno y la calidad del servicio de alimentación que reciben los estudiantes del internado, definida por algunas familias como “deficiente”.