El senador José Mayans fue internado de urgencia en Formosa por una afección intestinal

Nacionales 08 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
El presidente del bloque del Frente de Todos (FdT) del Senado, José Mayans, permanecía este sábado internado en un centro de salud de Formosa, donde se encontraba en estado “delicado”, según diferentes medios de esa provincia.
JOSE MAYANS

FORMOSA | Fuentes citadas por el diario El Comercial, indicaron que el legislador tiene un cuadro de “afección intestinal” y estaría bajo la realización de diferentes estudios.

El hermetismo por el estado de salud del jefe del bloque kirchnerista en la Cámara alta se mantiene por estas horas, aunque desde el medio antes mencionado precisaron que sufrió una hemorragia intestinal tras la cual se encuentra actualmente estable.

En tanto, desde el interbloque de senadores del Frente de Todos (FdT) emitieron un comunicado desde su cuenta oficial en Twitter que el senador está internado en el hospital de Alta Complejidad Juan Domingo Perón y que se encontraba “estable” y “en observación”.

El texto indicó: ”Ante la presencia de malestares físicos, el senador concurrió al citado centro asistencial para realizarse estudios médicos y permanecerá allí hasta recibir el alta médica”.

COMUNICADO MAYANS 
 El jefe del interbloque del Frente de Todos en el Senado fue internado de urgencia

Por su parte, Claudia Ferreira, una de las militantes que hizo publica la noticia expresó en la misma red social: “Mi amigo, el Senador Nacional por Formosa, Miguel Angel Mayans se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad ‘Juan Domingo Perón’. Su estado es delicado. Pido por favor una plegaria por su salud, a autoridades Nacionales, Provinciales y amigos y amigas”.

Mayans es presidente de la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior de la Nación. También integra la comisiones de Seguridad Interior y Narcotráfico, la de Industria y Comercio como las de Agricultura y la de Energía.

El senador de 65 años es uno de los principales dirigentes del kirchnerismo en la Cámara alta y se lo considera no solamente uno de los representantes más fuertes de Gildo Insfrán en el Congreso sino también el que más llegada tiene a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Boletín de noticias