Rodríguez Saá habló con Milagros Sala y volvió a pedir su liberación

Nacionales 09 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
El gobernador de San Luis recibió a mujeres de las organizaciones del Frente que lidera la líder de la Túpac Amaru. Pidieron por la liberación de presos políticos.
Rodriguez Saa Milagros Sala 1

Alberto Rodríguez Saá fue anfitrión en Terrazas del Portezuelo de una delegación de mujeres que llegó a San Luis para participar del 35° Encuentro Plurinacional y mantuvo durante la reunión una conversación telefónica con Milagro Sala que está bajo prisión domiciliaria.

El “momento emotivo” de la visita al Salón Blanco fue la comunicación con la líder de la Tupac Amaru que permanece detenida en su casa en Jujuy.

“Agradecemos al compañero Alberto por el recibimiento y por manifestarse con firmeza contra la detención arbitraria de Milagro”, dio a conocer Analía Iraola secretaria General del Frente Milagro Sala en un hilo de Twitter.

“El eje central de la reunión fue el pedido por la liberación inmediata de la compañera Milagro Sala y del resto de presos políticos”, comentó Iraola.

Y agregó: “Durante la charla se conversaron que nos preocupan desde la colectiva feminista, como el desalojo y la representación de los compañeros mapuches”.

Rodriguez Saa Milagros Sala 2

El Chorrillero. 

Boletín de noticias