Rodríguez Saá habló con Milagros Sala y volvió a pedir su liberación

El gobernador de San Luis recibió a mujeres de las organizaciones del Frente que lidera la líder de la Túpac Amaru. Pidieron por la liberación de presos políticos.

Nacionales 09 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Rodriguez Saa Milagros Sala 1

Alberto Rodríguez Saá fue anfitrión en Terrazas del Portezuelo de una delegación de mujeres que llegó a San Luis para participar del 35° Encuentro Plurinacional y mantuvo durante la reunión una conversación telefónica con Milagro Sala que está bajo prisión domiciliaria.

El “momento emotivo” de la visita al Salón Blanco fue la comunicación con la líder de la Tupac Amaru que permanece detenida en su casa en Jujuy.

“Agradecemos al compañero Alberto por el recibimiento y por manifestarse con firmeza contra la detención arbitraria de Milagro”, dio a conocer Analía Iraola secretaria General del Frente Milagro Sala en un hilo de Twitter.

“El eje central de la reunión fue el pedido por la liberación inmediata de la compañera Milagro Sala y del resto de presos políticos”, comentó Iraola.

Y agregó: “Durante la charla se conversaron que nos preocupan desde la colectiva feminista, como el desalojo y la representación de los compañeros mapuches”.

Rodriguez Saa Milagros Sala 2

El Chorrillero. 

Te puede interesar
tablero congreso omnibus

La Ley Ómnibus se aprobó en general, en Diputados

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de febrero de 2024

Ahora comienza una puja por la votación en particular de los artículos claves. Fue por 144 votos a favor y 109 en contra. El debate pasará por tercera vez a cuarto intermedio y la Cámara baja volverá a sesionar el martes. El Gobierno todavía negocia con las provincias y los bloques dialoguistas por las privatizaciones, impuesto PAIS y facultades delegadas.

Lo más visto