
Caputo defendió el préstamo por US$3.000 millones: “Kukitas queridos, ya no psicopatean a nadie"
El Ministro económico explicó el trasfondo del REPO, el cual servirá para cancelar la deuda del próximo viernes. También cargó contra el kirchnerismo.


Esta noche, a las 20 horas en la Unidad Básica, el Justicialismo realiquense reunirá a un sector de su dirigencia. De acuerdo a la información a la que pudo acceder InfoTec 4.0 la convocatoria parte del Bloque de concejales del oficialismo.
Política12/10/2022
InfoTec 4.0






A la reunión fueron invitadas la Intendente Municipal Viviana Bongiovanni, la Presidente de la Unidad Básica Nora Heredia, el vice Hugo Cayuqueo y la primer vocal Liliana Burgos. Además estarán presentes los cinco concejales que conforman el Bloque del FreJuPa, Hugo Mendoza, Magalí Vallejos, Ivana Rossi, Daniela Zalabardo Quiroga y Roberto Peralta.


Se trata de una reunión "ampliada" de Bloque a la que se convocó a la jefa comunal y a las principales autoridades del partido. Aunque no trascendieron mayores detalles sería el puntapié inicial de una nueva forma de trabajo legislativo que comunicarían los ediles.
Por otra parte, será la oportunidad para que Bongiovanni y Heredia se encuentren luego que trascendiera que aún no fue cancelada la deuda que la actual gestión mantienen con su propio partido en función del importe bruto del sueldo de la intendente, funcionarios del gabinete y concejales, correspondiente al 5% de esos salarios y dietas. Aunque hubo algunos pagos, el porcentaje mayor de la deuda sigue creciendo y es uno de los focos de conflicto entre la actual conducción partidaria y la jefa comunal realiquense.
Además, la reunión servirá para empezar a "calentar motores" de cara a las elecciones de 2023, que todavía no tienen fecha, pero no se descarta que pueda repetirse un desdoblamiento y en tal sentido se adelanten los tiempos electorales.





El Ministro económico explicó el trasfondo del REPO, el cual servirá para cancelar la deuda del próximo viernes. También cargó contra el kirchnerismo.

Los mandatarios profundizan el vínculo. La agenda que viene.

La expresidenta regresó a su domicilio el pasado sábado tras un proceso de recuperación que calificó como “largo y dificultoso”. Destacó el profesionalismo del personal de salud.

En Casa Rosada aseguran que aún hay integrantes del régimen en Venezuela y no ven viable una convocatoria a elecciones libres.

El ministro del Interior, Diego Santilli, viajará el miércoles a Chubut para reunirse con el gobernador Ignacio Torres. Los planes para enero.

La senadora de La Libertad Avanza y ex ministra de Seguridad pidió la liberación del gendarme detenido en diciembre de 2024 y del abogado Germán Giuliani







Actualmente existen solo dos provincias que nunca enviaron armas secuestradas para su destrucción.

Personal de la Seccional Primera logró identificar a los autores de dos hurtos cometidos con el mismo modus operandi en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa. Tras una investigación y tres allanamientos, uno de los involucrados, con antecedentes, se presentó de manera voluntaria ante la Policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre la calle Almirante Brown de la capital pampeana. Tras el análisis de cámaras de seguridad y un allanamiento, la Policía logró identificar y demorar al presunto autor.

La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.

Lo ratificó Karoline Leavitt, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

El mandatario participará el viernes 16 de enero de la celebración que se realiza en la ciudad cordobesa.

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.

Es prematura, nació de 36 semanas por parto natural casero y el cordón umbilical fue cortado artesanalmente.







