Bloque FreJuPa

bloque

Fuerte interna en el oficialismo por El Medanito: acusan a Energía de "manejo opaco" y proponen a Pampetrol como salida

INFOtec 4.0
Política25 de junio de 2025

Un sector del bloque de diputados del FreJuPa lanzó duras críticas contra la Secretaría de Energía y Minería por la "preocupante falta de información" en el proceso de licitación del área petrolera. En un documento con notorias ausencias internas, propusieron que la empresa estatal asuma la operación transitoria hasta una nueva licitación. La parálisis legislativa amenaza al 10% de los ingresos provinciales.

Daniela Zalabardo

Se sigue rompiendo el FreJuPa en Realicó, ahora se fue Daniela Zalabardo Quiroga

InfoTec 4.0
Locales19 de octubre de 2022

La Concejal Daniela Zalabardo Quiroga también abandona el Bloque del FreJuPa, para conformar uno unipersonal. La información fue confirmada hace instantes y será oficializada en la sesión del Concejo Deliberante de este jueves. La gestión de Viviana Bongiovanni pierde la mayoría absoluta que ostentaba y se produce un hecho inédito para una gestión peronista realiquense.

Juan Carlos Olivero

Olivero "En la Municipalidad de Parera no falta un solo peso"

InfoTec 4.0
Regionales30 de septiembre de 2022

El Intendente de Parera, Juan Carlos Olivero salió con los tapones de punta contra el Bloque de concejales del FreJuPa que ayer insinuaron mediante un comunicado de prensa que enviaron a todos los medios que habían sido "poco claros" los manejos de subsidios por 15 millones. "Quiero transmitir la plena tranquilidad al pueblo de Parera y decirles que en la Municipalidad de Parera no falta un peso" sentenció el mandatario.

Concejales Frejupa Parera

Concejales del Frejupa de Parera no acompañaron Presupuesto y Balance de enero, denuncian irregularidades

InfoTec 4.0
Regionales09 de agosto de 2022

Los concejales del Frejupa de Parera no aprobaron el Presupuesto 2022 y el Balance de enero del Ejecutivo Municipal, afirman que el motivo es "una serie de irregularidades que no hacen posible su acompañamiento". De acuerdo a lo comunicado desde el Bloque justicialista mencionaron "anomalías que hallaron como la falta de facturas y comprobantes de pagos, facturas a nombre de empleados públicos, órdenes de pago sin la firma de los funcionarios responsables y el pago del estímulo a un funcionario municipal, cuando no correspondía, entre otras".

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.