Llegan Cuti y Roberto Carabajal a Realicó

Locales 12 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
El próximo viernes 14 a las 21:30 horas se presentan en nuestra localidad dos grandes del folklore nacional: Cuti y Roberto Carabajal. Será en el Cine Teatro La Giralda y las entradas están en venta en el Centro Cultural y de Convenciones de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.
CUTI Y ROBERTO CARABAJAAL

REALICÓ | Cuti, oriundo de Santiago del Estero e hijo de Francisco y María Luisa, viene de la familia argentina que ha engendrado la mayor cantidad de folcloristas. Formó en 1967 el grupo Los Carabajal junto a sus hermanos Carlos y Agustín, sus sobrinos Peteco, Musha, Kali y Roberto, y sus sobrinos nietos Walter y Carlos Enrique. En 1978 se aleja para integrar durante 11 años el grupo Los Manseros.

A partir de la década del ´80 se presentó a dúo con su sobrino Roberto. Su primer álbum fue editado en 1989 bajo el título de “Ahora”, encabezado por “Entre a mi pago sin golpear”, exitosa chacarera. Durante su extensa carrera le cantaron a “Martín Fierro” en 2003 y al “Cumpleaños de la abuela” en 2004, entre muchas otras obras.

CARABAJAL

Estos grandes músicos estarán acompañados por Vinales, un grupo folklórico que presenta un repertorio de música popular con las voces de cada pieza y marcando la impronta musical de Ezequiel Palacio, Andrés Acuña y Leonardo Cuello.

Boletín de noticias