Un joven huinquense protagonizó un vuelco y choque contra un árbol en un camino vecinal de Rancul

Policiales 15 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
El siniestro ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado. De acuerdo a la información policial, el joven de 19 años, es oriundo de la localidad de Huinca Renancó perdió el control del rodado cuando se disponía a volver a su ciudad por un camino vecinal. No sufrió lesiones de gravedad.
WhatsApp-Image-2022-10-15-at-8.39.51-AM-1024x768
Así quedó el auto tras el choque y vuelco. Fotos: FM Lider

RANCUL | El vuelco se registró a las 7:30 de este sábado, en un camino vecinal del sector Noroeste de Rancul. Un joven oriundo de Huinca Renancó volcó un Renault Clio en el que se conducía, cuando se disponía a regresar a esa ciudad.

De acuerdo a la información policial, tras perder el control del rodado chocó contra una planta, quedando el vehículo volcado sobre su lateral izquierdo. El Comisario Marcelo Herrera indicó a la radio local FM Líder que el siniestro ocurrió en la calle que conduce hacia el límite de la provincia de Córdoba, a la altura del campo El Ombú.

WhatsApp-Image-2022-10-15-at-8.39.53-AM-1024x768

El Jefe policial detalló además que "en ese lugar se constató la presencia de un automóvil Clío que estaba volcado sobre su lado izquierdo y sin ocupantes. Un vecino que iba a trabajar en su camioneta particular alcanzó a un masculino que es oriundo de la localidad de Huinca, que sería quién estaba conduciendo el rodado y habría perdido el control del mismo y lo habría colisionado contra una planta".

Herrera informó además que dicho "conductor fue trasladado por el personal policial hasta el hospital local para que fuera examinado, pero no tenía nada". Asimismo se especificó que el joven manifestó que el siniestro ocurrió en momentos en que se disponía a regresar hacia Huinca Renancó.

WhatsApp-Image-2022-10-15-at-8.39.53-AM-1-1024x768

Boletín de noticias