


Avanza a buen ritmo la obra del Centro de Desarrollo Infantil de Realicó
InfoTec 4.0






REALICÓ | La obra cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados integrados por salas para las distintas edades de los niños, salas en común y espacios de recreación al aire libre. El edificio está diseñado para albergar a 48 infantes por turno. La función social de este Centro de Desarrollo Infantil, al igual que los existentes en el resto de la Provincia es brindar a los niños atención integral para su desarrollo que incluye asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.

El edificio se construye en su mayor parte con tecnología de construcción "en seco", consta de salas, sanitarios y espacios en común internos y externos de recreación para los infantes, oficinas, sanitarios adaptados, cocina y dependencias, sistemas eléctricos, agua y gas diseñados para las funciones que en él se desarrollan y elementos de seguridad acorde a las normas vigentes.



La empresa constructora es GRG Construcciones de Gustavo Gondeán y el monto del presupuesto destinado para este Centro de Desarrollo Infantil se elevó hasta los $ 92.182.338, de un cálculo original de $ 59.439.989, el cual fuera severamente afectado por el profundo proceso inflacionario que atraviesa nuestro país. Desde el Gobierno de la provincia aseguraron que "esta obra que tiene en marcha, genera puestos de trabajo genuinos a través de la contratación de mano de obra local y movimiento del sistema económico de la localidad y la región".








El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó



Continúa el Plan de Poda Urbana: la Municipalidad informó el cronograma tras las lluvias








El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó


Murió un conductor tras un choque frontal con un camión en la Ruta 5 cerca de Anguil


La bronca de Colapinto: "Fue el peor viernes del año; el auto está inmanejable"

COIRCO aseguró que el agua del río Colorado es apta para consumo, riego y ganadería

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada












