CDI

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

399304_toay-cdi-2

El CDI de Toay se encuentra en un avanzado estado de obra

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de agosto de 2023

El nuevo Centro de Desarrollo Infantil que el Gobierno de la Provincia construye a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos en la ciudad de Toay, da la posibilidad de ampliar el servicio para el cuidado de más de 200 niñas y niños que transitan su primera infancia.

tolosa 1

(VIDEOS) Tolosa Paz inauguró un CDI en Realicó, firmó convenios y entregó herramientas

InfoTec 4.0
Locales 14 de julio de 2023

La ministro de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, desarrolló esta mañana una extensa jornada en Realicó, dónde se firmaron convenios con 10 municipios por Espacios de Primera Infancia (EPI) y por el programa nacional “Mi Baño”; se entregaron herramientas y equipamiento en el marco del programa “Talleres Familiares”; y se inauguró un Centro de Desarrollo Infantil. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EXCLUSIVOS DE INFOTEC 4.0 EN VIVO.

Tolosa Paz Victoria

Llega Tolosa Paz a Realicó para inaugurar el CDI

InfoTec 4.0
Locales 11 de julio de 2023

La información trascendió de manera extraoficial pero de fuentes confiables que aseguraron a InfoTec 4.0 que este viernes la Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz llegará a nuestra localidad junto al Gobernador Sergio Ziliotto a inaugurar el CDI que se construye en Realicó.

cdi quemu 2

Importante progreso de la obra del CDI de Quemú Quemú

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de julio de 2023

En Quemú Quemú avanza la obra del Centro de Desarrollo Infantil, que ejecuta el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la empresa IASER, quien cuenta con un monto actualizado superior a los 144 millones de pesos, para construir la infraestructura destinada al cuidado y contención de niños de entre 45 días y 3 años, que necesitan de un espacio especializado mientras sus padres trabajan.

tolosa paz

Primicia: Este viernes llegará Tolosa Paz a Realicó para inaugurar el CDI

InfoTec 4.0
Locales 09 de julio de 2023

La información trascendió de manera extraoficial pero de fuentes confiables que aseguraron a InfoTec 4.0 que este viernes la Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz llegará a nuestra localidad junto al Gobernador Sergio Ziliotto a inaugurar el CDI que se construye en Realicó.

154398_whatsapp-image-2023-06-30-at-13.39.47

El CDI de General Acha colaborará en el cuidado de las primeras infancias

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de julio de 2023

La construcción del Centro de Desarrollo Infantil de General Acha que avanza en su ejecución cuenta con un presupuesto actualizado de $ 138.431.589. Una vez finalizado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la empresa EDIL AR SRL, será entregado al Ministerio de Desarrollo Social, quien administra estas instituciones para el cuidado de niños de entre 45 días y 3 años.

315117_whatsapp-image-2023-03-15-at-12.38.48--1-

Comenzó la construcción del CDI de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2023

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos inició la construcción del Centro de Desarrollo Infantil de Santa Rosa, la obra que dispone de un monto actualizado de $117.653.764, presenta un avance del 10% a cargo de la empresa José Fernández.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.