Realizarán una marcha pidiendo justicia por el crimen de Esteban Villegas en Santa Rosa

Provinciales 18 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Los familiares y allegados a la víctima apuñalada este pasado fin de semana en la capital pampeana organizan para este viernes, una marcha hacia la sede del Poder Judicial, será a partir de las 9 y piden apoyo a la comunidad toda.
esteban villegas

SANTA ROSA | Los familiares y allegados lanzaron una convocatoria por redes sociales para este viernes, piden que todo el que pueda se sume para visibilizar el reclamo de justicia por el crimen del muchacho de tan solo 18 años.

Villegas fue muerto de dos puñaladas en el marco de una discusión donde hubo numerosos participantes, fue en la esquina de las calles Devito y Toscano, en el barrio ARA San Juan, al este de la capital pampeana.

Por el crimen hay un menor de tan solo 16 años detenido en la Subdirección General de Dispositivos de Atención para Adolescentes Institucionalizados, signado como el autor de las dos cuchilladas, pero versiones dan cuenta que podría haber varios involucrados, dado que se podría haber tratado de un ataque de varias personas sobre la víctima fatal.

villegas

VIDEO

Por si el caso no fuera escalofriante por si mismo, versiones hablan de un supuesto video donde el momento del ataque quedó grabado, y como suele suceder en estos macabros hechos ya estaría circulando en sistemas de mensajería instantánea. Este testimonio gráfico sería fundamental para los investigadores que buscan identificar a todos los involucrados en el ataque que enluta no solo a la comunidad santarroseña sino a La Pampa toda.

Boletín de noticias