Otra vez perros, una vecina de Huinca debió se hospitalizada tras ser atacada en pleno centro

Policiales 18 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
El episodio ocurrió en pleno centro a metros de plaza Argentina. La damnificada recibió entre siete y ocho puntos de sutura tras el ataque de dos perros, que según sostuvo, no es la primera que generan inconvenientes en este mismo sector.
mordedura perro huinca 2

HUINCA RENANCÓ | El domingo por la tarde noche Rosi Lazo, fue en moto a tomar un helado frente a la plaza acompañada de su pareja, cuando se retiraron de la heladería en la moto dos perros los atacaron y uno de ellos le mordió la pierna a la mujer causándole heridas.

“Eran dos perros, uno negro me mordió bastante la pierna y no me largaba, fuimos al Hospital porque tenia mucho dolor y sangraba muchísimo, allá me atendieron muy bien. Me anestesiaron para coserme era una herida bastante grande”, relató la mujer victima del ataque al medio local Cabledigital.

Con respecto a si había hecho alguna denuncia, Rosi, señaló, “A quien voy a denunciar porque son perros de la calle. Me duele mucho el pie, me pusieron vacuna antitetánica y estoy tomando antibióticos que me salieron bastante caros”, contó la vecina que ahora deberá permanecer en su casa por algún tiempo para recuperarse con las consecuencias de no poder salir a trabajar.

Cabe agregar que estos son episodios que se repiten en este y otros sectores de la localidad y que en mas de una ocasión generan reclamos de parte de los afectados. Huinca Renancó tiene aprobada desde 2011 Ordenanzas que regulan el control sobre perros en la vía pública.

mordedura perro huinca

Boletín de noticias