El Club "Aguas Buenas" de Hilario Lagos celebra 95 años 

Este Sábado 22 de Octubre,el Club Deportivo y Social "Aguas Buenas", de Hilario Lagos celebra su 95°, con una cena show en su salón de usos múltiples, con reconocimientos a deportistas que representan la institución, y un sentido homenaje al querido Juan Carlos Pessio, que en funciones de presidente de la institución  falleciera meses atrás, y para lo cual se descubrirá una placa de reconocimiento; así lo informó su presidente actual Alvaro Ismael Gastaldi.

Regionales 18 de octubre de 2022 Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
Alvaro Ismael Gastaldi Presidente Club Aguas Buienas Hilario Lagosç

Gastaldi, no pudo disimular su congoja al recordar al querido "pingüino" , y reconocer que la pérdida de Juan Carlos Pessio, provocó un enorme vacío en la vida institucional. Su liderazgo  puso al Club en un enorme crecimiento de sus actividades sociales y deportivas, acercando gran cantidad de jóvenes y colaboradores que trabajan incansablemente en cada actividad que se realiza, "nos impuso una enorme responsabilidad que no es fácil continuar", expresó Gastaldi.

"Los reflejos de aquel presidente, siguen con vigencia, es así que en el presente las actividades de la institución se mantienen tal cual, tratando de cumplir con el legado de sus fundadores allá por el año 1927, de cubrir las necesidades sociales y deportivas dentro de la población, hoy tenemos un club muy amplio en su infraestructura, que nos ofrece comodidades invalorables  para cumplir funciones, pero a su vez requiere de esfuerzos para mantenerlas, destaco y agradezco la colaboración de los Gobiernos Municipal y Provincial siempre atentos a nuestras necesidades" indicó el dirigente"

"Mi reconocimiento a las distintas subcomisiones, brazos importantes para el desarrollo potencial del deporte, tal las de bochas y paddle y pedestrismo que son dignos embajadores del Club", concluyó.

Este Sábado 22, que tendrá la animación de Natalia Sixto, el salón abrirá sus puertas  a la hora 21,30, y se anuncia que las tarjetas se reservan hasta el día Viernes a la tarde, los organizadores indicaron la responsable reserva para una mejor atención, ya que hasta este Martes las reservas eran numerosas.

Te puede interesar
Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 4 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.