Producción informa la oferta crediticia del Gobierno para el sector rural

Se realizará el próximo jueves 20 de octubre, desde las 10:00, en la sede de la Municipalidad de La Maruja con la presencia de funcionarios provinciales.

Nacionales 19 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tractor john deere nuevo

LA MARUJA | El Ministerio de la Producción, el Consejo Federal de Inversiones y el municipio de La Maruja convocó a una charla sobre las Líneas Financieras destinadas al Sector Agropecuario, en particular a contratistas rurales. La misma se realizará el próximo jueves 20, desde las 10 en la sede del Municipio, Libertador San Martín 200.

En ese marco, la directora de Asistencia Técnica y Financiera, Lilia Cortese junto a la subdirectora y responsable de la Unidad de Enlace del CFI, Eugenia Borges, brindarán una charla con el “objetivo de acercar a productores agropecuarios y contratistas rurales de La Maruja y zona aledaña las herramientas financieras tanto de la Provincia como del Consejo Federal de Inversiones (CFI)”, explicó Borges a la Agencia Provincial de Noticias.

A su vez, aclaró que “el equipo técnico estará disponible para asesorar a toda persona interesada en conocer todas las líneas financieras vigentes en todos los rubros productivos". Dicha actividad se replica en diversas localidades con el objetivo de que todos los contratistas rurales de la Provincia puedan informarse y acceder a esta herramienta financiera disponible.

creditos

Para más información comunicarse con el Municipio de La Maruja teléfono: 02335-499133.

Te puede interesar
Milei Baradel

Milei fustigó duramente a Baradel y quiere que la Educación sea un servicio esencial

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de marzo de 2024

El Presidente Javier Milei detalló que “en materia educativa multiplicamos por cuatro la ayuda escolar para que las familias que se vieron afectadas por aumentos drásticos en este nuevo inicio de clases puedan comprar los útiles y materiales escolares que las familias necesitan. Esta medida va a beneficiar a las familias de 7 millones de chicos desde el nivel inicial hasta el secundario”.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.