Producción informa la oferta crediticia del Gobierno para el sector rural

Nacionales 19 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Se realizará el próximo jueves 20 de octubre, desde las 10:00, en la sede de la Municipalidad de La Maruja con la presencia de funcionarios provinciales.
tractor john deere nuevo

LA MARUJA | El Ministerio de la Producción, el Consejo Federal de Inversiones y el municipio de La Maruja convocó a una charla sobre las Líneas Financieras destinadas al Sector Agropecuario, en particular a contratistas rurales. La misma se realizará el próximo jueves 20, desde las 10 en la sede del Municipio, Libertador San Martín 200.

En ese marco, la directora de Asistencia Técnica y Financiera, Lilia Cortese junto a la subdirectora y responsable de la Unidad de Enlace del CFI, Eugenia Borges, brindarán una charla con el “objetivo de acercar a productores agropecuarios y contratistas rurales de La Maruja y zona aledaña las herramientas financieras tanto de la Provincia como del Consejo Federal de Inversiones (CFI)”, explicó Borges a la Agencia Provincial de Noticias.

A su vez, aclaró que “el equipo técnico estará disponible para asesorar a toda persona interesada en conocer todas las líneas financieras vigentes en todos los rubros productivos". Dicha actividad se replica en diversas localidades con el objetivo de que todos los contratistas rurales de la Provincia puedan informarse y acceder a esta herramienta financiera disponible.

creditos

Para más información comunicarse con el Municipio de La Maruja teléfono: 02335-499133.

Boletín de noticias