
Chocaron dos camionetas en la Ruta 3: murieron una pareja y su hija sobrevivió
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en Las Flores. Las víctimas viajaban desde Berisso. La adolescente de 13 años fue hospitalizada y está fuera de peligro.


Un incendio de importantes características se desató en la madrugada de este lunes en una vivienda de Ingeniero Luiggi, en la que residía una septuagenaria que, al momento del siniestro se encontraba en el lugar del que, afortunadamente pudo salir por sus propios medios. Las pérdidas fueron totales.
Regionales24/10/2022
InfoTec 4.0






Cerca de las 01:25 horas se registró el incendio que rápidamente se propagó por toda la vivienda ubicada en calle Larrea al 345 de la localidad de Ingeniero Luiggi.


Durante mas de dos horas trabajaron intensamente cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios , con un total de 17 efectivos a cargo del segundo jefe Sebastián Hamdan.
De acuerdo al informe oficial cuando los Bomberos son alertados del incendio estructural, este ya se encontraba en fase "declarado". En el lugar se constató qué el fuego tomó toda la vivienda cuyo cieloraso de madera favoreció la rápida propagación. Las pérdidas fueron totales y se procedió a la remoción de los elementos dañados.

Al momento del siniestro en la vivienda se encontraba su propietaria, una señora de 76 años. Afortunadamente pudo salir por sus propios medios, sin sufrir lesiones.
En el lugar trabajó personal de la Comisaria Local, a cargo del Comisario Aranguez, que hace instantes informó a InfoTec 4.0 que en el lugar del siniestro se dejó una consigna policial a la espera de una Comisión de Bomberos de la ciudad de Santa Rosa para determinar las posibles causas del incendio. Interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad a cargo de la Dra María Verónica Campo.
Solidaridad
En las primeras horas de este lunes, medios de esa localidad iniciaron una campaña solidaria para ayudar con la mujer que perdió todas sus pertenecías en el lamentable hecho.
Quienes deseen colaborar con María Cabezas, propietaria de la vivienda incendiada, podrán hacerlo acercándose a la radio FM Cristal o directamente comunicarte con ella o un familiar, al teléfono 2302-591782









Fotos: FM Cristal - Bomberos Voluntarios Ingeniero Luiggi. Informe InfoTec 4.0





El accidente ocurrió este sábado por la mañana en Las Flores. Las víctimas viajaban desde Berisso. La adolescente de 13 años fue hospitalizada y está fuera de peligro.

El siniestro provocó daños materiales de gran magnitud en una de las empresas más importantes de la región, con fuerte vinculación comercial con Santa Rosa y el resto de La Pampa. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.

La localidad de Parera cuenta desde ahora con un nuevo Paseo Gastronómico, un espacio pensado para impulsar a los emprendedores locales, promover la gastronomía de la localidad y generar un punto de encuentro para vecinos y visitantes.

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

El siniestro vial ocurrió este jueves por la mañana a la altura del kilómetro 504. Cuatro personas que viajaban en un automóvil fueron trasladadas al hospital de manera preventiva y se encuentran fuera de peligro.

En la mañana de este martes 23 de diciembre, se llevó a cabo la entrega de programas de financiamiento correspondientes a la Ley de Descentralización y a la Ley Provincial N.º 2870, una política pública orientada a fortalecer proyectos comunitarios, emprendedores y productivos, promoviendo la inclusión y el desarrollo local.







El Ministerio de Salud de La Pampa informó que se encuentra en proceso de investigación un caso sospechoso de botulismo alimentario en una persona adulta, presuntamente vinculado al consumo de escabeches en mal estado.

Un grave siniestro vial se cobró la vida de dos mujeres este viernes por la tarde en el sur de la provincia de San Luis, luego de una colisión de gran magnitud ocurrida sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 559, en cercanías del límite con La Pampa.

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

El siniestro provocó daños materiales de gran magnitud en una de las empresas más importantes de la región, con fuerte vinculación comercial con Santa Rosa y el resto de La Pampa. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en Las Flores. Las víctimas viajaban desde Berisso. La adolescente de 13 años fue hospitalizada y está fuera de peligro.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.







