


La UCR pampeana aprobó en Convención su política de alianzas, rumbo a 2023
InfoTec 4.0






En ese marco, el partido quedó habilitado formalmente a entablar conversaciones con las fuerzas políticas que integran o que han integrado Juntos por el Cambio y, por otros partidos que no formen parte de la coalición o que no hayan formado parte de la misma hasta el momento. De tratarse la posibilidad de integrar un partido político, el plenario decidió que para darle curso será necesario el desarrollo de una nueva asamblea.
En ese sentido, se informó que las conversaciones estarán a cargo del presidente del Comité Provincia, Diego Marcantonio, y de Hipólito Altolaguirre, presidente de la Convención Provincial del radicalismo. Durante la Convención, también, se conformaron los cuerpos previstos en el orden del día y se decidió avanzar en la reforma de la Carta Orgánica Partidaria.
Además de la presencia de más de 100 integrantes de la Convención Provincial, del plenario participaron integrantes del Comité Provincia de la UCR, presidentes partidarios locales, diputados provinciales, legisladores nacionales y referentes de todas las líneas internas del partido. Al hacer uso de la palabra en el plenario, los referentes destacaron la necesidad de consolidar el radicalismo y trabajar en la construcción de la unidad, con especial énfasis en el armado de las listas que se van a llevar a cabo el año que viene.








La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

(Video) Dos jóvenes heridos tras chocar en moto contra una vivienda en General Pico

Alerta en General Acha: Intensas lluvias dejan calles intransitables y vehículos varados







Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Ziliotto firmó convenios con cinco municipios para prevención de inundaciones

Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude










