


La UCR pampeana aprobó en Convención su política de alianzas, rumbo a 2023
InfoTec 4.0






En ese marco, el partido quedó habilitado formalmente a entablar conversaciones con las fuerzas políticas que integran o que han integrado Juntos por el Cambio y, por otros partidos que no formen parte de la coalición o que no hayan formado parte de la misma hasta el momento. De tratarse la posibilidad de integrar un partido político, el plenario decidió que para darle curso será necesario el desarrollo de una nueva asamblea.
En ese sentido, se informó que las conversaciones estarán a cargo del presidente del Comité Provincia, Diego Marcantonio, y de Hipólito Altolaguirre, presidente de la Convención Provincial del radicalismo. Durante la Convención, también, se conformaron los cuerpos previstos en el orden del día y se decidió avanzar en la reforma de la Carta Orgánica Partidaria.
Además de la presencia de más de 100 integrantes de la Convención Provincial, del plenario participaron integrantes del Comité Provincia de la UCR, presidentes partidarios locales, diputados provinciales, legisladores nacionales y referentes de todas las líneas internas del partido. Al hacer uso de la palabra en el plenario, los referentes destacaron la necesidad de consolidar el radicalismo y trabajar en la construcción de la unidad, con especial énfasis en el armado de las listas que se van a llevar a cabo el año que viene.








Vértiz celebra sus 119 años con una jornada de música, danza y espectáculos

Luiggi y Castex: sedes del taller "Emprender desde la ruralidad" 2026

Bebé de Rancul: pidieron la renuncia del Ministro, funcionarios de Niñez y expusieron todas las irregularidades
La familia de contención llevó el reclamo a la Legislatura pampeana y reclamó investigar el accionar del sistema provincial de protección de derechos. Ana Laura Pizzani leyó un extenso petitorio en el que cuestionó el procedimiento utilizado para retirar al niño, denunció irregularidades administrativas y pidió la salida del ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, y de otros funcionarios. También reclamó revisar la actuación institucional vinculada al caso.


Apartaron a una maestra jardinera tras denuncias por presuntos golpes a niños







(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore


Una motociclista fue hospitalizada tras caer en el acceso de tránsito pesado de Realicó

Nicolás Pino fue reelegido presidente de la Sociedad Rural Argentina: la reacción de Javier Milei

El Centro de Jubilados de Realicó ultima detalles para la lotería y un mes cargado de actividades

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó

Javier Milei convocó a diputados y senadores a una reunión en Casa Rosada

Confirman que hay más de US$5 millones de Florencia Kirchner listos para ser decomisados











