San Luis: Detuvieron a un sujeto sospechado de violar y apuñalar mas de 40 veces a una compañera de Escuela

Nacionales 25 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
En la medianoche del lunes, personal de la Unidad Regional de Orden Público Uno detuvo en un allanamiento a Facundo Nicolás Britez, de 18 años, quien habría violado y apuñalado 43 veces a su compañera de la escuela este lunes cerca de las 16 en el barrio 131 Viviendas, según indicaron fuentes policiales.
San Luis detenido

La detención fue durante un allanamiento realizado en el domicilio del presunto agresor ubicado en la manzana 220 del barrio Cerro de la Cruz, donde personal policial secuestró elementos de interés para la causa, como un teléfono celular y algunas prendas de vestir quemadas y con manchas de sangre, detallaron las fuentes.

Según pudo relatar la víctima, quien se encuentra fuera de peligro pero con pronóstico reservado en el Hospital Central “Ramón Carrillo”, los ataques fueron con un destornillador en una zona baldía en calles Balde y Los Puquios.

Junto a la ropa con manchas hemáticas había un líquido inflamable, con el que el detenido habría intentado incinerar la ropa que llevaba al momento del ataque.

Linea 144 a nivel nacional  – Atención y contención a víctimas de violencia de género, las 24 hs, todo el año.

(Naschel Noticias) EDR

 

Boletín de noticias