
Atropello masivo en Los Ángeles: 28 heridos tras un incidente en East Hollywood
El conductor de un vehículo embistió a una multitud durante la madrugada; tres personas permanecen en estado crítico.
Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer (34) e incautaron 232 kilos de marihuana (distribuidos en ladrillos y panes), mientras allanaban un domicilio ubicado en calle Santa Fe de barrio Banda Norte, en la ciudad de Río Cuarto.
Policiales26 de octubre de 2022RÍO CUARTO | El operativo fue dispuesto por el Ministerio Público Fiscal y se encuentra relacionado a una investigación iniciada por un procedimiento de Policía de Córdoba en el peaje Piedras Moras -sobre ruta nacional 36- del departamento Calamuchita.
En el lugar, personal policial detuvo a un sujeto (36), que se conducía en un vehículo VW Bora, luego de secuestrarle 533 gramos de cocaína, 1,615 kilogramos de marihuana y una importante suma de dinero (en pesos, dólares y reales).
Tras tomar conocimiento, investigadores de la FPA, dirigidos por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, realizaron una serie de pesquisas que finalizaron con el allanamiento al domicilio. Incautando, además de la droga, un revólver cal 32 y una serie de elementos relacionados al fraccionamiento de las mismas.
El conductor de un vehículo embistió a una multitud durante la madrugada; tres personas permanecen en estado crítico.
Un camión que transportaba leña sufrió la rotura de dos neumáticos en la Ruta 188, generando un incendio que se extendió a las banquinas y campos cercanos. La rápida acción del chofer, bomberos y productores evitó un desastre mayor y provocó cortes de tránsito con filas de hasta tres kilómetros.
Ocurrió en la zona de los silos del barrio Santa María. Los sospechosos cargaban más de 30 bolsas de cereal en una camioneta y un carro. Quedaron imputados y se secuestró lo sustraído.
El hecho ocurrió este viernes por la tarde en la calle Grassi al 900. La víctima fue herida en una pierna con un cuchillo de carnicero, aunque la lesión no revistió gravedad. El agresor fue detenido minutos después.
Una joven de 23 años está en estado crítico en Córdoba. Recibió un disparo en la cabeza cuando intentaba mediar en una pelea entre su pareja y unos vecinos.
Tras una intensa investigación, la Policía logró esclarecer un robo ocurrido el pasado fin de semana en una vivienda del barrio Ferro. Tres hombres fueron detenidos durante allanamientos realizados en el barrio Ranqueles y en Pichihuinca. Se secuestraron elementos clave y un vehículo.
Una vivienda deshabitada en la calle Pestalozzi al 700 de Santa Rosa fue incendiada este lunes por la tarde. Según las primeras averiguaciones, el fuego habría sido provocado intencionalmente por un hombre de 26 años en situación de calle, aún no localizado.
Un siniestro vial se registró durante la mañana de este jueves 17 de julio frente a la terminal de ómnibus de Huinca Renancó, en la intersección de calles Formosa y Santa Fe.
Con el corazón lleno de recuerdos y emoción, este 30 de junio de 2025 marcó el cierre definitivo de tres emprendimientos familiares que durante más de cinco décadas fueron parte del alma comercial y afectiva de nuestra comunidad.
Gaspar Laceda, conductor de un colectivo urbano de Corpico, encontró una mochila olvidada con una fortuna en efectivo. El dinero era para una operación vital de una niña en Buenos Aires. Sin dudarlo, rastreó a la familia y se la devolvió. “Soy papá también… hasta te daría yo la plata si pudiera”, dijo.
Después de 36 años de trayectoria, el icónico grupo cuartetero anunció su retiro definitivo con una emotiva gira de despedida.
Tras subsanar irregularidades y completar la documentación exigida, el partido que lidera Adrián Ravier estaría cerca de quedar habilitado por la Justicia Federal para participar en las elecciones legislativas de octubre en La Pampa.
Una joven de 23 años está en estado crítico en Córdoba. Recibió un disparo en la cabeza cuando intentaba mediar en una pelea entre su pareja y unos vecinos.