Un motociclista riocuartense murió tras chocar con un camión en la ruta 8

La víctima, de 58 años, protagonizó el siniestro en la tarde de ayer a la altura del kilómetro 607. Falleció en las últimas horas en el Hospital, debido a las graves heridas sufridas.

Policiales 28 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
motociclista-rio-cuartojpg
La colisión se registró en el kilómetro 607 de ruta nacional Nº 8.

RÍO CUARTO | Un hombre de 58 años perdió la vida en las últimas horas en el Hospital San Antonio de Padua luego de protagonizar en la tarde de ayer una colisión en la motocicleta que se trasladaba por ruta nacional Nº 8 con un camión.

La víctima fue identificado como Héctor Gagliardi, con domicilio en la ciudad de Río Cuarto. El accidente tuvo lugar alrededor de las 19, a la altura del kilómetro 607 de la mencionada vía.

Por causas a establecer, se produjo la colisión entre un camión Scania, conducido por un hombre 54 años, y una motocicleta conducida por un hombre de 58 años, quien resultó con lesiones de gravedad y debió ser trasladado al hospital de Río Cuarto.

Esta mañana, desde el nosocomio informaron el deceso de Gagliardi, producto de las heridas padecidas.

 
 

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.