Un motociclista riocuartense murió tras chocar con un camión en la ruta 8

La víctima, de 58 años, protagonizó el siniestro en la tarde de ayer a la altura del kilómetro 607. Falleció en las últimas horas en el Hospital, debido a las graves heridas sufridas.

Policiales 28 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
motociclista-rio-cuartojpg
La colisión se registró en el kilómetro 607 de ruta nacional Nº 8.

RÍO CUARTO | Un hombre de 58 años perdió la vida en las últimas horas en el Hospital San Antonio de Padua luego de protagonizar en la tarde de ayer una colisión en la motocicleta que se trasladaba por ruta nacional Nº 8 con un camión.

La víctima fue identificado como Héctor Gagliardi, con domicilio en la ciudad de Río Cuarto. El accidente tuvo lugar alrededor de las 19, a la altura del kilómetro 607 de la mencionada vía.

Por causas a establecer, se produjo la colisión entre un camión Scania, conducido por un hombre 54 años, y una motocicleta conducida por un hombre de 58 años, quien resultó con lesiones de gravedad y debió ser trasladado al hospital de Río Cuarto.

Esta mañana, desde el nosocomio informaron el deceso de Gagliardi, producto de las heridas padecidas.

 
 

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.