graves

P1400978 (FILEminimizer)

DOS HERIDOS GRAVES EN UN VIOLENTO VUELCO EN RUTA NACIONAL 188

InfoTec 4.0
Policiales 17 de agosto de 2019

El accidente se produjo unos 6 kilómetros al este del acceso a Adolfo Van Praet, los dos ocupantes del rodado fueron trasladados a Realicó, uno al hospital y la otra a la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Santa Teresita debido a la gravedad de las lesiones.

POLICIAS QUE CAYERON AL VACIO

ESTÁ “MUY GRAVE” EL POLICÍA DE CASTEX QUE CAYÓ AL VACÍO PERSIGUIENDO UN LADRÓN.

InfoTec 4.0
Policiales 09 de octubre de 2018

El castense Leonardo Mansilla (en la foto a la derecha), oficial inspector de la Brigada de Investigaciones de General Pico, que cayó desde seis metros, al intentar atrapar a un ladrón, está muy grave internado en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Por su parte, el sargento Marcelo Ruarte (en la foto en la izquierda) está un poco mejor aunque sigue delicado en una clínica privada de la segunda ciudad pampeana.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.