Promo Mundial del Banco de La Pampa

Los consumos de la primera semana de la “Promo Mundial” que el Banco de La Pampa  puso en vigencia el 22 de octubre pasado, superaron los $275.000.000 en ventas, generándose más de 3.500 transacciones desde 3.200 cuentas. 

Provinciales04/11/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
BANCO DE LA PAMPA

Cabe destacar que el ticket promedio se multiplicó por tres alcanzando los $80.000 por transacción, evidenciando que la promoción -junto al aumento de los límites de compras con tarjetas de crédito-, permitió a quienes cuentan con Paquetes Pampa acceder a compras de equipamiento de mayor valor al habitual, destacándose la adquisición de televisores y equipos de audio.

En términos generales, los comercios adheridos han vendido desde el inicio de la campaña hasta el 31 de octubre inclusive, cinco veces más que frente al mes anterior, lo que demuestra el éxito del resultado buscado de favorecer el consumo y la economía provincial.
La mencionada promoción, estará en vigencia hasta el próximo 5 de diciembre, para transacciones que se realicen en comercios adheridos de Hogar y Electro otorgando un 10% de descuento sin tope y hasta 22 cuotas sin interés (CFT 0,00%). 

Se recuerda que el listado de los negocios que se sumaron a la promoción pueden consultarse en el sitio web www.bancodelapampa.com.ar y que en simultáneo continúa “Hot Sale Mundial” en Pampa Club por el cual se puede canjear el merchandising de la selección con distintos “combos de la hinchada” que tienen importantes descuentos de puntos. 

Por su parte, con el relanzamiento de los Paquetes Pampa se puede ahorrar hasta $15.000 mensuales ya que todos los rubros tienen ahora un 25% de descuento y un reintegro de $3.000 por cuenta y por mes, evidenciándose también un notable incremento de su utilización desde la actualización de estos montos. 
Luego de la finalización de la Promo Mundial, comenzará la correspondiente a las fiestas de fin de año que tendrán descuentos y cuotas sin interés en comercios de cercanía.

Te puede interesar
enrique juan

Enrique Juan criticó la Ley Impositiva: “Votamos en contra, hay otro camino posible”

InfoTec 4.0
Provinciales29/11/2025

El diputado provincial Enrique Juan salió a aclarar su voto en relación a la Ley Impositiva 2026, luego de que circularan versiones que afirmaban que su bloque se había abstenido. El legislador del PRO–MID aseguró que la postura fue “contundente y explícita”: votaron en contra de la iniciativa impulsada por el Gobierno provincial, y difundió el discurso completo que brindó en el recinto, donde fundamentó los motivos del rechazo.

Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.

despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.