Técnicos de Vialidad se reunieron esta mañana con la intendente Viviana Bongiovanni

Locales 04 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
En la mañana de hoy, la intendente de Realicó recibió a técnicos de Vialidad Provincial, quienes evaluaron el proyecto presentado y formulado desde la Secretaría de Obras Públicas municipal, en relación al pavimento.
Vialidad Bongiovanni

Viviana Bongiovanni aseguró “La pavimentación de cuadras en Realicó es un tema que nos ocupa mucho como gestión. Nuestra localidad continúa su crecimiento y tenemos muy en claro que son muchas las cuadras que hay que asfaltar. Al diagnóstico lo tenemos, hemos formulado un proyecto en etapas y lo presenté ante el Gobierno de la provincia de La Pampa. Estoy segura que muy pronto tendremos buenas noticias con respecto a más cuadras de asfalto para nuestra localidad”, afirmó.  

Cabe recordar que hace unas semanas atrás, se culminó la repavimentación de 5 cuadras en el casco céntrico de la localidad, trabajos realizados por administración municipal a través de la Planta de Asfalto de General Pico con el acompañamiento de la Secretaría de Asuntos Municipales de la provincia.

A su vez, Bongiovanni argumentó que “en reuniones que mantuve con el ministro de Obras Públicas de la provincia, Julio Rojo, presenté este proyecto que elaboramos con las necesidades de una mayor cantidad de cuadras de asfalto para la localidad y él elevó a nuestro gobernador, Sergio Ziliotto, el proyecto. También, estuve reunida gestionando ante Vialidad Provincial y su director Rodrigo Cadenas. Hoy se llegaron hasta el municipio técnicos de Vialidad Provincial para ver diferentes alternativas y evaluar el proyecto”, cerró la mandataria.

Boletín de noticias