


La policía de Martini recuperó una bicicleta que había sido hurtada por un transportista
InfoTec 4.0






EMBAJADOR MARTINI | La policía de esa localidad logró recuperar una bicicleta que había sido hurtada del domicilio de una vecina en la calle 8 hace algunos días. El hecho ocurrió precisamente en la madrugada del miércoles 26 de octubre y fue denunciado un día después del faltante, ya que primero se pensó que se podría tratar de una broma.
El responsable de la comisaría, oficial principal Néstor Klundt informó que "Tras varios días de investigación y con ayuda de las cámaras de seguridad ubicadas en el pueblo, más vecinos que aportaron información, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho el conductor de un camión, el cual había ingresado a la localidad a descargar y en un acto de "la ocasión hace al ladrón" tomó la bicicleta que estaba afuera del domicilio".
El rodado ya recuperado fue reconocido por la denunciante la cual se mostró agradecida, en tanto el autor del hecho fue notificado a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad.








Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos











La Iglesia le envió una carta a Villarruel para pedirle que el Senado retome urgente el proyecto sobre ludopatía

La deuda pública de la Administración Central aumentó en septiembre por el impacto de los títulos indexados en pesos




Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa

La salud del papa León XIV: celebró una misa y nuevos estudios confirman una “mejora constante”










