La policía de Martini recuperó una bicicleta que había sido hurtada por un transportista

Policiales 09 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
La policía martinense tras investigar el hecho, recabar grabaciones de los sistemas de videovigilancia y testimonios de vecinos pudo establecer que la bicicleta hurtada había sido cargada en un camión cuyo conductor aprovechó la oportunidad.
bici robada

EMBAJADOR MARTINI | La policía de esa localidad logró recuperar una bicicleta que había sido hurtada del domicilio de una vecina en la calle 8 hace algunos días. El hecho ocurrió precisamente en la madrugada del miércoles 26 de octubre y fue denunciado un día después del faltante, ya que primero se pensó que se podría tratar de una broma.

El responsable de la comisaría, oficial principal Néstor Klundt informó que "Tras varios días de investigación y con ayuda de las cámaras de seguridad ubicadas en el pueblo, más vecinos que aportaron información, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho el conductor de un camión, el cual había ingresado a la localidad a descargar y en un acto de "la ocasión hace al ladrón" tomó la bicicleta que estaba afuera del domicilio".

El rodado ya recuperado fue reconocido por la denunciante la cual se mostró agradecida, en tanto el autor del hecho fue notificado a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad.

Boletín de noticias