Llaman a inscripción para cubrir cargo en Victorica

A partir del 10 de noviembre y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción para cubrir el cargo de Director/a de Segunda (Suplente - Doble Turno) en la Escuela de Apoyo a la Inclusión N° 9. 

Provinciales 10 de noviembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
cargos

Desde el Ministerio de Educación Provincial, a través de la Dirección General de Personal Docente, comunicaron que las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria:
[email protected] 

Disposición: 
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-191312-22 

Te puede interesar
Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

6627c55565ddd

Detectaron 26 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa desplegó una serie de controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en diversas localidades de la Provincia. En total, se llevaron a cabo 1505 pruebas de alcoholemia, resultando en el registro de 26 casos positivos.

gremios pampeanos

Pauta salarial: El gobierno pampeano propone un aumento del 15 % al sueldo mínimo

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

En general,  se estableció un incremento  del  10 %  para el personal activo.  El aumento  incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además,  un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023,  por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000. En concepto de  material didáctico para docentes el incremento también será del 200 % sobre lo percibido en 2023, lo que ubicará la primera de las dos cuotas anuales  en $130.632.

Lo más visto