Insólito: Un vacuno "saltó" sobre una vecina en una calle de Realicó, la mujer terminó internada

El incidente ocurrió ayer, y la mujer luego de ser derribada por un vacuno mientras caminaba hacia su casa, debió ser internada para atender su lesiones, las cuales afortunadamente no serían de la gravedad que se temió en un primer momento.

Locales11/11/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
parque don antonio

REALICÓ | Las noticias nunca dejan de sorprendernos, en este caso un hecho por demás extraño, y digno de una comunidad rural tuvo logar ayer cuando una mujer que regresaba caminando hacia su vivienda ubicada en el sector este de la ciudad, al pasar por las inmediaciones del Parque Don Antonio sufrió el insólito "ataque" de un animal vacuno.

De acuerdo al relato de allegados, mientras la mujer caminaba por la calle en dirección a su casa, observó que el vacuno que se encontraba suelto en el lugar, comenzó a acercarse mansamente hacia ella, por lo cual no se asustó, pero la sorpresa fue grande cuando tras alcanzarla comenzó a tocarla con la cabeza, ante ello la mujer buscó refugiarse en un terreno lindero, pero el animal saltó sobre ella y la derribó pisándola en la espalda y en una de sus piernas, ante los gritos de auxilio, dos vecinos se acercaron y lograron con dificultad sacar al animal para rescatarla, las heridas determinaron su internación en la Clínica Santa Teresita donde se recupera de sus lesiones.

La situación en un primer momento generó gran preocupación en el entorno de la víctima, debido a que la mujer, una conocida vecina dedicada a la actividad gastronómica, fue operada no hace demasiado tiempo de sus rodillas, y el gran peso del animal, que la derribó podría haberle generado daños en sus miembros inferiores, afortunadamente con el correr de las horas y los estudios realizados, esto estaría descartado. 

Aún no se entiende bien qué fue lo que pasó, o motivó la acción del animal, según los vecinos, se especula que podría haberse tratado de un "juego" por parte del animal, que según relatan es de una mansedumbre sorprendente, dado que fue criado "a mamadera" en modalidad "guachera". Incluso luego del hecho fue alejado del lugar a empujones sin inconvenientes. 

Se pudo saber además que el propietario del animal de inmediato se puso en contacto con la familia de la mujer, y a disposición por lo que hiciera falta.

Te puede interesar
cooperativa camion recolector residuos realicó 1 FILE

Cooperativa de Realicó: Nuevo camión recolector para optimizar el servicio y cuidar a sus trabajadores

InfoTec 4.0
Locales23/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada concretó una inversión clave para fortalecer el servicio de recolección de residuos domiciliarios, con la adquisición de un camión recolector compactador, una unidad moderna que permitirá mejorar la eficiencia del trabajo diario y, al mismo tiempo, brindar mejores condiciones laborales a los operarios del sector.

emi pp

Emi evoluciona favorablemente y ya hay indicios de funcionamiento hepático

InfoTec 4.0
Locales20/12/2025

Las últimas horas dejaron señales alentadoras en torno a la evolución de Emiliano, el pequeño que recibió un trasplante hepático con donante vivo, procedimiento en el que su papá, Mayco, entregó un fragmento de su hígado. Según información confirmada a Infotec 4.0 por el entorno directo de la familia, ambos pacientes muestran avances dentro de los parámetros esperados por el equipo médico.

Lo más visto
muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.