
El dirigente libertario había quedado bajo sospecha de casos de corrupción.


El diputado y precandidato a intendente por Santa Rosa, Martín Ardohain, participó del Encuentro Federal de Equipos de Gobierno de Patricia Bullrich, que se desarrolló el jueves en la ciudad de Rosario.
Política12/11/2022
InfoTec 4.0






El plenario "Juntos Sumando Fuerzas" convocó a los equipos técnicos de todo el país.


Ardohain manifestó que “estamos trabajando en equipo para la construcción de un proyecto de país, de provincia y de ciudad que reconstruya la confianza y nos permita desarrollarnos.”
“Hemos compartido una excelente jornada con equipos de todo el país, donde intercambiamos experiencias y valorizamos la mirada federal dentro de los objetivos de este encuentro”
La presidenta del Pro, Patricia Bullrich resaltó “hoy estamos acá demostrando y demostrándonos que somos capaces de trabajar en equipo. Que no estamos solos. Que tenemos el respaldo intelectual y técnico suficiente, no solo para aspirar a gobernar el país, sino para hacerlo eficientemente”
Durante el evento, Ardohain volvió a reunirse con Sebastián García de Luca, encargado del armado nacional de Patricia Bullrich, (quien hace unos días también visitó Santa Rosa) para profundizar en la consolidación de JxC en la provincia.





El dirigente libertario había quedado bajo sospecha de casos de corrupción.

El Gobierno confirmó que el mandatario argentino no irá a la reunión inaugural “Board of Peace” en Washington y se abocará a temas domésticos.

El encuentro coincide con el desembarco técnico del organismo en Argentina para revisar el cumplimiento de metas fiscales y de reservas del acuerdo.

El ex vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Rubén Prieto, afirmó que el único camino que tiene la oposición en La Pampa para llegar al gobierno provincial en las elecciones de 2027 es lograr un escenario electoral con solo dos boletas en el cuarto oscuro: una correspondiente al oficialismo y otra que agrupe a todos los espacios que impulsen un cambio de gestión.

El gobernador asumirá el 15 de marzo en reemplazo de Máximo Kirchner. El pacto incluye respaldo a su gestión, reparto de cargos y busca evitar una interna en el peronismo provincial.

El jefe de Gabinete sostuvo que el objetivo del encuentro fue “jerarquizar” la cartera.







El siniestro vial se produjo pasadas las 22:00 horas de anoche, entre los puentes Islas Malvinas y Colgante. La víctima, que conducía una moto de mediana cilindrada, falleció de forma instantánea en el lugar del impacto.

El equipo integrado por Danna Laucero, Liliana Quiroga, Diego Velázquez y Bruno Vicencio obtuvo el segundo puesto en una competencia cargada de adrenalina. En diálogo con Infotec 4.0, Liliana Quiroga destacó la unión del grupo y la belleza de un circuito que incluyó el Parque de los Dinosaurios.

Personal del Grupo de Control del Tráfico Ilícito de Drogas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.), llevó adelante un procedimiento en el Puesto Caminero Rolón que permitió el secuestro de más de un kilo de cocaína y la detención de una persona.

El ex vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Rubén Prieto, afirmó que el único camino que tiene la oposición en La Pampa para llegar al gobierno provincial en las elecciones de 2027 es lograr un escenario electoral con solo dos boletas en el cuarto oscuro: una correspondiente al oficialismo y otra que agrupe a todos los espacios que impulsen un cambio de gestión.

Con el acompañamiento de LABORATORIO ESTRADA, a cargo del bioquímico Claudio A. Suárez, compartimos este consejo de salud pensado para acercar información clara y útil a nuestros lectores.

Jonathan Posdeley y Priscila Varky fueron acribillados en la casa de su madre en la localidad de Pilar.

El fenómeno comenzó en el oeste y sur provincial con ráfagas intensas y granizo, para luego desplazarse hacia nuestra zona. En áreas rurales del sur se reportaron daños menores por el viento. En el sur cordobés, la marca fue sensiblemente menor.

Ocurrió este lunes por la mañana. El dinero se extravió en el trayecto de calle Italia y Gobernador González. "No somos personas de plata y cada centavo estaba ahorrado", expresó la joven con la esperanza de que quien lo haya encontrado decida devolverlo.







