Los halcones se reunieron en Rosario, bajo el ala de Patricia Bullrich

El diputado y precandidato a intendente por Santa Rosa, Martín Ardohain, participó del Encuentro Federal de Equipos de Gobierno de Patricia Bullrich, que se desarrolló el jueves en la ciudad de Rosario.

Política 12 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ardohain Bullrich

El plenario "Juntos Sumando Fuerzas" convocó a los equipos técnicos de todo el país.

Ardohain manifestó que “estamos trabajando en equipo para la construcción de un proyecto de país, de provincia y de ciudad que reconstruya la confianza y nos permita desarrollarnos.”

“Hemos compartido una excelente jornada con equipos de todo el país, donde intercambiamos experiencias y valorizamos la mirada federal dentro de los objetivos de este encuentro”

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich resaltó “hoy estamos acá demostrando y demostrándonos que somos capaces de trabajar en equipo. Que no estamos solos. Que tenemos el respaldo intelectual y técnico suficiente, no solo para aspirar a gobernar el país, sino para hacerlo eficientemente”

Durante el evento, Ardohain volvió a reunirse con Sebastián García de Luca, encargado del armado nacional de Patricia Bullrich, (quien hace unos días también visitó Santa Rosa) para profundizar en la consolidación de JxC en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.