Los halcones se reunieron en Rosario, bajo el ala de Patricia Bullrich

El diputado y precandidato a intendente por Santa Rosa, Martín Ardohain, participó del Encuentro Federal de Equipos de Gobierno de Patricia Bullrich, que se desarrolló el jueves en la ciudad de Rosario.

Política12/11/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Ardohain Bullrich

El plenario "Juntos Sumando Fuerzas" convocó a los equipos técnicos de todo el país.

Ardohain manifestó que “estamos trabajando en equipo para la construcción de un proyecto de país, de provincia y de ciudad que reconstruya la confianza y nos permita desarrollarnos.”

“Hemos compartido una excelente jornada con equipos de todo el país, donde intercambiamos experiencias y valorizamos la mirada federal dentro de los objetivos de este encuentro”

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich resaltó “hoy estamos acá demostrando y demostrándonos que somos capaces de trabajar en equipo. Que no estamos solos. Que tenemos el respaldo intelectual y técnico suficiente, no solo para aspirar a gobernar el país, sino para hacerlo eficientemente”

Durante el evento, Ardohain volvió a reunirse con Sebastián García de Luca, encargado del armado nacional de Patricia Bullrich, (quien hace unos días también visitó Santa Rosa) para profundizar en la consolidación de JxC en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.