Rancul recibe 215 luminarias y alcanza el 90% de alumbrado led

Provinciales 12 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
En el marco del Plan Provincial “Alumbrado Público Eficiente e Inteligente”, la Secretaría de Energía y Minería entregó a las Municipalidades de Ataliva Roca y Rancul, a la comuna de Casa de Piedra y a la Comisión de Fomento de la localidad de Perú luminarias de tecnología Led.  
Viano APE

Suscribieron el Acta de Entrega junto al gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello, el intendente de Ataliva Roca, Gustavo Barreiro; el intendente de Rancul, Hernán Viano; el delegado de Casa de Piedra, Martín Borthiry y el presidente de la Comisión de Fomento de Perú, Roberto Kronemberger

El alumbrado público de Ataliva Roca se compone de 481 luminarias, de las cuales 349  ya cuentan con tecnología LED y en esta entrega de 132 luminarias completan el 100% del sistema de alumbrado público de su localidad. De igual manera la localidad de Perú con esta entrega de 38 luminarias alcanza el 100% del recambio de su alumbrado público.

Casa de Piedra led

Asimismo, la localidad de Rancul cuenta con un alumbrado público de  682 luminarias y con esta entrega de 215 luminarias de tecnología LED, sumadas a las 411 ya instaladas, alcanzará más del 90% del recambio del sistema de alumbrado público local.

La comuna de Casa de Piedra con esta entrega de 227 completa más del 40 % del recambio del sistema de alumbrado público local.

Desde la primer firma de convenios, encabezada por el gobernador Sergio Ziliotto, realizada el 18 de agosto de 2022 en Colonia Barón, ya se han entregado a 48 localidades pampeanas, un total de 6216 luminarias de tecnología LED. 

ataliva ledPeru Led

Boletín de noticias