Se suspende la actuación de Abel Pintos en General Pico por la afectación de equipos

Provinciales 13 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Luego del tremendo aguacero que en medio de la fiesta de la ciudad cayó y dejó anegadas calles y un caos total para la salida de los vecinos que presenciaban la primer noche de show por un nuevo aniversario de General Pico, la Municipalidda que conduce Fernanda Alonso comunicó que el espectáculo previsto para esta noche queda suspendido. Se esperaba la llegada del músico Abel Pintos.
Abel Pintos

La Municipalidad de General Pico informó oficialmente que, luego de las intensas precipitaciones registradas, el Festival "Pico Cumple" fue suspendido en su totalidad.

La determinación fue tomada tras la afectación de los equipos técnicos necesarios para dar continuidad a las actividades y presentaciones establecidas para el día domingo.

“Así como la lluvia estuvo en el concierto de esta noche, en General Pico también estuvo y con mucha fuerza. Eso hizo que se mojen todos los equipos y escenario y, por tanto, la producción decida suspender la jornada de mañana (por hoy domingo), por tanto, el show de mañana no se hace”, informaron desde las redes oficiales del artista Abel Pintos.

“Cuando sepamos para cuando se reprograma se los hago saber de inmediato. Lo sentimos mucho por la ilusión que teníamos de reencontrarnos, pero apoyamos la decisión porque esta tomada para cuidar el bien estar y la seguridad de todos”, indicaron.

Desde la Municipalidad de General Pico indicaron que “próximamente se darán a conocer las reprogramaciones correspondientes”.

agua Pico 1

Aguacero

El festival del aniversario de General Pico se vio suspendido anoche y la normalidad con la que se transitó gran parte del día cambió totalmente cuando comenzó a diluviar y generó caos: en menos de una hora precipitaron más de 90 milímetros en la ciudad.

La gran cantidad de lluvia provocó que varias calles del centro terminaran inundadas de cordón a cordón, autos cruzando lentamente, peatones con sus pantalones arremangados para cruces de una vereda a otra. En algunas partes de la ciudad granizó y en otras, el viento fue feroz.

Debido a la gran intensidad del agua se produjeron accidentes y en la sede del club Costa Brava el techo del gimnasio no soportó y el salón terminó inundado.

Según los registros, en menos de una hora, en General Pico precipitaron 92 milímetros.

agua Pico 3agua Pico 2

Boletín de noticias