El intendente de Lagos, Achaval se refirió a su gestión y obras en curso

Regionales 17 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El jefe comunal. Marcelo Daniel Achaval, repasó los trabajos que para beneficio de la comunidad se vienen desarrollando durante su gestión, entre ellos la actualización del parque automotor, viviendas y otros proyectos en curso.
ACHAVAL
Marcelo Achaval

HILARIO LAGOS | En ese sentido, hizo mención a la inminente inauguración de seis viviendas, como así también la planta de agua potable y la adquisición de una unidad de traslado cero kilómetro. El intendente consideró que “en Coronel Hilario Lagos cambiamos la fisonomía del sector céntrico, se cambió todo lo que es la plaza central, se encararon remodelaciones en sectores del edificio municipal apuntando a mejorar la accesibilidad al mismo a través de rampas especiales, lo cual contribuyó a la modernización y embellecimiento del mismo”.

Planta de agua
Achaval comentó que “hace un tiempo veníamos trabajando en una nueva planta de agua, actualmente está a punto de terminarse, es una obra muy necesaria para la localidad, fue un proyecto que le presentamos a la Provincia ni bien comenzamos nuestra gestión fue aprobado y hoy está a punto de finalizar, solo quedan algunos pasos para poder disfrutar todos y todas de esta planta de agua potable”. 

planta agua lagos 2

La Municipalidad se adquirió un nuevo minibús. Al respecto, el intendente municipal destacó que “desde que comenzamos la gestión venimos trabajando muy bien con el programa Cumelèn y todo lo que es deportes, por lo cual nos quedaban chicos los transportes que teníamos, incluso uno de ellos era muy antiguo y es por eso que logramos comprar una unidad Mercedes Benz de 19 asientos más uno, para que todos podamos disfrutarla y tenerla durante mucho tiempo”.

planta agua lagos

El municipio de Hilario Lagos tiene un muy buen parque automotor y eso se debe no solo a la mantención que se necesita sino al cuidado y el manejo que tienen los operarios municipales, “todas aquellas personas que utilizamos vehículos municipales los cuidamos como si fueran propios, para mí es un orgullo tener la gente que trabaja y cuida cada móvil o maquinaria municipal” señaló al respecto. 

lagos

Sobre el final agradeció “a todos los vecinos de Coronel Hilario Lagos por el acompañamiento de siempre y al estar llegando al final de este año 2022 quiero desearles unas felices fiestas, es época de balance y reflexiones y podemos decir que en esta localidad se hizo mucho en conjunto con el Gobierno provincial que encabeza el gobernador Sergio Ziliotto”.

Boletín de noticias