Intentaron estafar a una parerense haciéndose pasar por personal de MercadoPago

En la mañana de este viernes una vecina de Parera recibió el llamado de un supuesto empleado de seguridad de Mercado Pago, si bien su foto de perfil correspondía a Mercado Libre, el cual alertaba sobre un hackeo de su cuenta, por parte de alguien que habría sacado un préstamo a su nombre para comprar un aire acondicionado en General Pico.

Policiales 18 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
estafa telefónica

PARERA | La vecina que le siguió la corriente, ya que en realidad no posee tal servicio, recibió de parte del estafador indicaciones en las cuales le indicaba como proteger su cuenta ingresando al menú de seguridad, para de esta manera poder apropiarse del manejo de su cuenta.

Esta vecina le alertó al individuo de que en realidad no poseía cuenta en esa empresa, demostrándole haberse percatado de la maniobra fraudulenta, por lo que el delincuente dio por terminada la infructuosa comunicación.

Te puede interesar
92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.