Primicia: El PJ de Maisonnave ya definió a sus candidatos, encabeza Maiorana

Esta mañana, en la capital pampeana, dirigentes del PJ de la localidad de Maisonnave cerraron filas de cara a las elecciones de 2023. El candidato a Presidente de la Comisión de Fomento es Esteban Maiorana.

Política23/11/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Esteban Maiorana InfoTec

Hace instantes InfoTec 4.0 pudo acceder a la información. Maiorana será el candidato que el Justicialismo llevará para disputar la presidencia de la Comisión de Fomento que actualmente conduce Luis Angel Bertero. Es su sexto mandato al frente de la comuna.

La lista se completaría con Gabriela Garcia como Primer Vocal, Romina Miandro en el segundo lugar, Dante Gimenez en el tercero y como suplentes Daniel Sosa, Andrés Gonzalez y María Celeste Maiorana. 

Te puede interesar
Lo más visto
ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

Ferran Ravier

Victoria con sabor a derrota: el PJ gana por un punto en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

El Frente Defendemos La Pampa logró una victoria mínima en las elecciones legislativas 2025, imponiéndose por apenas un punto sobre La Libertad Avanza. Con el 97,2% de las mesas escrutadas y un total de 203.824 votos emitidos, el peronismo pampeano obtiene el 44,5% (87.813 votos) frente al 43,6% (86.103 votos) del espacio libertario. La UCR, tercera fuerza con el 8,7% (16.368 votos), queda fuera de toda representación parlamentaria, víctima de la fuerte polarización entre las dos principales fuerzas políticas.

adrian-ravier-1536x1152

Adrián Ravier: “Soy el primer diputado liberal puro en la historia”

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

La Libertad Avanza protagonizó una elección histórica a nivel nacional, consolidando su avance en casi todo el país. En La Pampa, aunque el resultado final dejó al espacio a solo un punto de la victoria, el desempeño fue considerado un verdadero batacazo político. Con todo el aparato ziliotista a pleno el peronismo estuvo a punto de perder en La Pampa y las tensiones dentro de la fuerza no se disimularon.