Vecina realiquense terminó en el hospital tras ser mordida por un perro

El ataque se suscitó cuando la mujer regresaba del trabajo rumbo a su casa situada al noreste de Realicó, debió ser atendida en el hospital por la lesión que el animal le produjo en su pie, los colmillos atravesaron el cuero del zapato, la media, y se calvaron en su empeine.

Locales 23 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MORDEDURA PERRO
Tras el ataque debió ser atendida en el hospital local

REALICÓ | Una mujer que se conducía en bicicleta rumbo a su casa tras concluir su jornada laboral fue atacada por un perro que la mordió en un pie, la ferocidad del animal fue tal que con sus colmillos "traspasó" en zapato de cuero y los clavó en el empeine de la víctima, afortunadamente no alcanzó a derribarla del rodado.

"Me dijo el médico que me atendió que me contuvo el pie el zapato, sino me hubiera desgarrado, pero los colmillos pasaron el cuero del zapato, la media y se clavaron en el pie, fue un segundo, no lo vi venir..." sostuvo la mujer que vive en Barrio Picca, al noreste de la ciudad.

El ataque del animal sucedió en calle Italia a metros de la intersección con Remedios de Escalada, y según nos contó, el can ya habría atacado a otras mujeres en el mismo sector de la ciudad.  

Te puede interesar
Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.