


Vecina realiquense terminó en el hospital tras ser mordida por un perro
InfoTec 4.0






REALICÓ | Una mujer que se conducía en bicicleta rumbo a su casa tras concluir su jornada laboral fue atacada por un perro que la mordió en un pie, la ferocidad del animal fue tal que con sus colmillos "traspasó" en zapato de cuero y los clavó en el empeine de la víctima, afortunadamente no alcanzó a derribarla del rodado.
"Me dijo el médico que me atendió que me contuvo el pie el zapato, sino me hubiera desgarrado, pero los colmillos pasaron el cuero del zapato, la media y se clavaron en el pie, fue un segundo, no lo vi venir..." sostuvo la mujer que vive en Barrio Picca, al noreste de la ciudad.
El ataque del animal sucedió en calle Italia a metros de la intersección con Remedios de Escalada, y según nos contó, el can ya habría atacado a otras mujeres en el mismo sector de la ciudad.








Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó


Realicó, entre las localidades beneficiadas por las obras hídricas que anunció la Provincia

Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger

La Biblioteca Popular de Realicó participó de la Feria Provincial del Libro







Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó


Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común



Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná












