Vecina realiquense terminó en el hospital tras ser mordida por un perro

Locales 23 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El ataque se suscitó cuando la mujer regresaba del trabajo rumbo a su casa situada al noreste de Realicó, debió ser atendida en el hospital por la lesión que el animal le produjo en su pie, los colmillos atravesaron el cuero del zapato, la media, y se calvaron en su empeine.
MORDEDURA PERRO
Tras el ataque debió ser atendida en el hospital local

REALICÓ | Una mujer que se conducía en bicicleta rumbo a su casa tras concluir su jornada laboral fue atacada por un perro que la mordió en un pie, la ferocidad del animal fue tal que con sus colmillos "traspasó" en zapato de cuero y los clavó en el empeine de la víctima, afortunadamente no alcanzó a derribarla del rodado.

"Me dijo el médico que me atendió que me contuvo el pie el zapato, sino me hubiera desgarrado, pero los colmillos pasaron el cuero del zapato, la media y se clavaron en el pie, fue un segundo, no lo vi venir..." sostuvo la mujer que vive en Barrio Picca, al noreste de la ciudad.

El ataque del animal sucedió en calle Italia a metros de la intersección con Remedios de Escalada, y según nos contó, el can ya habría atacado a otras mujeres en el mismo sector de la ciudad.  

Boletín de noticias