Trabajadores de Rentas sobre Franco: "pretende reducir nuestros salarios para aumentarse los suyos"

Los trabajadores de Rentas de La Pampa emitieron un duro comunicado cuestionando la medida dispuesta por el ministro de Hacienda y Finanzas provincial, al tiempo que piden disculpas por los problemas ocasionados a los contribuyentes.

Provinciales 25 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
conflicto rentas

SANTA ROSA | Los trabajadores que se encuentran llevando adelante un plan de lucha ante la reducción del incentivo que venían percibiendo, emitieron un comunicado donde desean aclarar que "El ministro de Hacienda y Finanzas Cr. Ernesto Franco ha adoptado medidas arbitrarias de público conocimiento, mediante las cuales pretende reducir el salario de los trabajadores de la Dirección General de Rentas para aumentarse su sueldo y el de sus funcionarios".

Más adelante destacan que "A ello se suma la agravante situación que como empleados y como ciudadanos nos alerta y preocupa en relación al manejo de los ingresos que realiza el Ministro de Hacienda y Finanzas y que son entregados a algunas otras reparticiones a nuestro entender sin respaldo legal que ampare dicha situación".

"Estando nuestro reclamo dentro de la ley, no podemos permitir que se avasallen derechos, es por ello que queremos que se sepa la verdad de lo que ocurre. Pedimos sinceras disculpas a todos los contribuyentes que se ven afectados por una situación que no provocamos pero que de ninguna manera podemos permitir que se materialice", concluyeron.

rentas comunicado

Te puede interesar
215486_whatsapp-image-2024-01-31-at-12.33.59--1-

Copa Argentina de Fútbol: analizan disputar un partido en General Pico

infotec
Provinciales 01 de febrero de 2024

Funcionarios de la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se reunieron en General Pico con dirigentes del Club FCO y representantes de la productora Torneos y Competencias, para analizar la posible organización en el “Coloso del Barrio Talleres” de un encuentro por la Copa Argentina de Fútbol.

ESTAFA VIRTUAL

Cuento del tío en Monte Nievas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

Autores desconocidos –ayer a la madrugada- estafaron con la modalidad del “cuento del tío” a un vecino –de 77 años- de Monte Nievas, a quien le transmitieron que tenían secuestrado “a un hijo” y le sustrajeron “una importante cantidad de dólares”.

camionero alcohol 1

Detectan dos camioneros con alcoholemia positiva en Puesto Caminero Catriló

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

Durante los controles habituales llevados a cabo en el Puesto Caminero Catriló, el personal policial y el grupo de prevención y protección vial detectaron dos casos de alcoholemia positiva en conductores profesionales. Los resultados de los testeos arrojaron niveles de 0.35 y 0.31 gramos de alcohol por litro de sangre, respectivamente.

223130_img-20240101-wa0034-01

Concluyó la limpieza de canales pluviales en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El buen funcionamiento de los canales pluviales de General Acha, son determinantes durante las precipitaciones pluviales, dadas las características topográficas del sector donde se ubica el casco urbano, el cual presenta particularidades propensas a las inundaciones si los ductos que encausan el agua de lluvia no están en óptimas condiciones.

Lo más visto