Trabajadores de Rentas sobre Franco: "pretende reducir nuestros salarios para aumentarse los suyos"

Provinciales 25 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Los trabajadores de Rentas de La Pampa emitieron un duro comunicado cuestionando la medida dispuesta por el ministro de Hacienda y Finanzas provincial, al tiempo que piden disculpas por los problemas ocasionados a los contribuyentes.
conflicto rentas

SANTA ROSA | Los trabajadores que se encuentran llevando adelante un plan de lucha ante la reducción del incentivo que venían percibiendo, emitieron un comunicado donde desean aclarar que "El ministro de Hacienda y Finanzas Cr. Ernesto Franco ha adoptado medidas arbitrarias de público conocimiento, mediante las cuales pretende reducir el salario de los trabajadores de la Dirección General de Rentas para aumentarse su sueldo y el de sus funcionarios".

Más adelante destacan que "A ello se suma la agravante situación que como empleados y como ciudadanos nos alerta y preocupa en relación al manejo de los ingresos que realiza el Ministro de Hacienda y Finanzas y que son entregados a algunas otras reparticiones a nuestro entender sin respaldo legal que ampare dicha situación".

"Estando nuestro reclamo dentro de la ley, no podemos permitir que se avasallen derechos, es por ello que queremos que se sepa la verdad de lo que ocurre. Pedimos sinceras disculpas a todos los contribuyentes que se ven afectados por una situación que no provocamos pero que de ninguna manera podemos permitir que se materialice", concluyeron.

rentas comunicado

Boletín de noticias