(Video) Continúa la desesperada búsqueda de Tiziano, el niño que fue arrastrado por la corriente del Rio Colorado

La búsqueda se reanudo apenas la luz del día lo permitió pero aun no hay novedades de Tiziano, el niño de 11 años que ayer se metió al Rio Colorado en 25 de Mayo, junto a un amigo y fue arrastrado por la corriente. Ya transcurrieron 18 horas de su desaparición. Las características del rio son complejas por el color turbio del ahua, la velocidad y la presencia de remolinos.

Provinciales28/11/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Rio Colorado 4

Esta mañana los colegas de Radio Genesis 25 informaron a InfoTec 4.0 que lamentablemente la búsqueda del menor aun no arrojó resultados y que ya son varias las estrategias por agua, aire y tierra que se emplean para dar con el paradero del niño que se encontraba pasando el día junto a familiares este domingo cuando decidió refrescarse en ese cauce, en un día de intenso calor en todo el territorio pampeano.

El menor, oriundo de Mendoza pero radicado hace un año en la localidad pampeana, cursaba su último año en un colegio de 25 de Mayo.

Antes de las siete de la mañana se reanudó el rastrillaje. A la búsqueda que iniciaron inmediatamente ocurrido el hecho los Bomberos y personal policial del lugar, se sumaron dotaciones de Catriel, Casa de Piedra, Eduardo Castex, Santa Rosa, Defensa Civil, buzos y policía científica,  además de equipos de drone que rastrean por aire todo el recorrido del rio, embarcaciones y baqueanos que conocen la zona y colaboran en la desesperante situación.

Rio Colorado 6

El hecho ocurrió ayer domingo a media tarde, aproximadamente a las 17 horas y desde ese momento nada se sabe del menor que disfrutaba el día con familiares y amigos a la vera del rio Colorado donde generalmente se concentran familias en un lugar que consideran de recreación, aunque las imágenes captadas por el medio local no muestran que sea explotado turísticamente por el municipio debido a sus peligrosas características. Al menos el sector donde desapareció Tiziano. 

Según fuentes policiales, "no sabía nadar, se fue alejando de la orilla y no fue vuelto a ver" y los familiares intentaron retenerlo pero no pudieron. El cauce del rio es peligroso y tiene remolinos. Hay enorme despliegue del operativo dispuesto para poder encontrarlo, tras casi 19 horas de ocurrido el hecho. Interviene en la causa la Fiscal Dra  Eugenia Paola Bolzan.

Rio Colorado baqueanos

Mirá el informe de hace instantes: 

Fotos y video: Radio Genesis. Informe: InfoTec 4.0 

Te puede interesar
roxana rechimont

Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

InfoTec 4.0
Provinciales15/12/2025

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

ASAMBLEA FADA 2025 1 FILE

FADA renovó autoridades en Rufino y debatió temas clave que preocupan a toda la aviación civil

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-