(Video) Continúa la desesperada búsqueda de Tiziano, el niño que fue arrastrado por la corriente del Rio Colorado




Esta mañana los colegas de Radio Genesis 25 informaron a InfoTec 4.0 que lamentablemente la búsqueda del menor aun no arrojó resultados y que ya son varias las estrategias por agua, aire y tierra que se emplean para dar con el paradero del niño que se encontraba pasando el día junto a familiares este domingo cuando decidió refrescarse en ese cauce, en un día de intenso calor en todo el territorio pampeano.

El menor, oriundo de Mendoza pero radicado hace un año en la localidad pampeana, cursaba su último año en un colegio de 25 de Mayo.
Antes de las siete de la mañana se reanudó el rastrillaje. A la búsqueda que iniciaron inmediatamente ocurrido el hecho los Bomberos y personal policial del lugar, se sumaron dotaciones de Catriel, Casa de Piedra, Eduardo Castex, Santa Rosa, Defensa Civil, buzos y policía científica, además de equipos de drone que rastrean por aire todo el recorrido del rio, embarcaciones y baqueanos que conocen la zona y colaboran en la desesperante situación.
El hecho ocurrió ayer domingo a media tarde, aproximadamente a las 17 horas y desde ese momento nada se sabe del menor que disfrutaba el día con familiares y amigos a la vera del rio Colorado donde generalmente se concentran familias en un lugar que consideran de recreación, aunque las imágenes captadas por el medio local no muestran que sea explotado turísticamente por el municipio debido a sus peligrosas características. Al menos el sector donde desapareció Tiziano.
Según fuentes policiales, "no sabía nadar, se fue alejando de la orilla y no fue vuelto a ver" y los familiares intentaron retenerlo pero no pudieron. El cauce del rio es peligroso y tiene remolinos. Hay enorme despliegue del operativo dispuesto para poder encontrarlo, tras casi 19 horas de ocurrido el hecho. Interviene en la causa la Fiscal Dra Eugenia Paola Bolzan.
Mirá el informe de hace instantes:
Fotos y video: Radio Genesis. Informe: InfoTec 4.0

