Anticipo: La abogada realiquense Ivana Alvarez asume mañana como jueza en lo Civil, Comercial y de Minería

Este miércoles la abogada realiquense Ivana Alvarez Burgos asumirá como jueza en lo Civil, Comercial y de Minería N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial de La Pampa. La ceremonia podrá ser seguida en vivo y en directo por el canal judicial de youtube.

Judiciales 29 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ivana Alvarez

Este miércoles 30 del corriente mes a partir de las 11 prestarán juramento la Dra. María Eugenia Schijvarger, designada por Decreto N° 5166/22 Jueza del Tribunal de Impugnación Penal, y la Dra. Ivana Valeria Alvarez Burgos, designada por Decreto N° 5167/22 Jueza en lo Civil, Comercial y de Minería N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial.

La ceremonia mencionada se llevará a cabo en la sede del Superior Tribunal de Justicia y se transmitirá por el canal de Youtube del Poder Judicial de La Pampa.

Te puede interesar
autos nuevos planes

Fallo judicial beneficia a los ahorristas de planes de automotores

InfoTec 4.0
Judiciales 01 de abril de 2024

Franco Catalani, uno de los abogados que patrocina a clientes de planes de ahorro, resaltó el fallo de la jueza Adriana Pascual, del Juzgado Civil 5 de Santa Rosa. “Ganaron los ahorristas de automotores en La Pampa”, dijo. En forma directa este beneficio alcanza a unos 1500, pero podrían sumarse más.

tribunales pico

Tres años de prisión condicional por un accidente en Realicó

InfoTec 4.0
Judiciales 20 de marzo de 2024

Por un acuerdo entre las partes, se le aplicó a un joven realiquense una condena a tres años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículos con motor por el termino de cuatro años. El condenado había embestido con su auto a un peatón que caminaba por la calle el 24 de septiembre del pasado año.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.