Parera: había estado en una previa, volvió a la casa y robo

Compartió una previa en una vivienda particular, salió y regresó en la madrugada para robar en la misma casa, fue sorprendido por la moradora y tras fugarse, lo capturó la policía, recuperando el dinero sustraído.

Policiales 05 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
dinero robo
El dinero recuperado por la policía de Parera

PARERA | El particular hecho tuvo lugar en las primeras horas de este sábado, cuando la dueña de casa se levantó y encontró a un hombre dentro del domicilio, al verla el sujeto se dio a la fuga. La víctima se percató de que le faltaba dinero y sin pérdida de tiempo efectuó la denuncia policial dando las características del delincuente.

De inmediato se mentó un operativo de búsqueda y pocos minutos después lograron ubicarlo y demorarlo, siendo confirmada la identificación por la víctima. Resultó que el sujeto había estado la noche anterior en esa vivienda compartiendo una "previa" junto a otras personas. Al parecer al terminar la noche el sujeto decidió regresar a la morada con fines delictivos.

Para ingresar forzó una abertura con un elemento contundente, por lo cual la fiscal Verónica Campos inició las actuaciones contra este sujeto, quien resultó ser oriundo de la provincia de Mendoza, y se encuentra temporalmente en la localidad trabajando en obras de construcción.

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

Lo más visto
expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.