Parera: había estado en una previa, volvió a la casa y robo

Policiales 05 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Compartió una previa en una vivienda particular, salió y regresó en la madrugada para robar en la misma casa, fue sorprendido por la moradora y tras fugarse, lo capturó la policía, recuperando el dinero sustraído.
dinero robo
El dinero recuperado por la policía de Parera

PARERA | El particular hecho tuvo lugar en las primeras horas de este sábado, cuando la dueña de casa se levantó y encontró a un hombre dentro del domicilio, al verla el sujeto se dio a la fuga. La víctima se percató de que le faltaba dinero y sin pérdida de tiempo efectuó la denuncia policial dando las características del delincuente.

De inmediato se mentó un operativo de búsqueda y pocos minutos después lograron ubicarlo y demorarlo, siendo confirmada la identificación por la víctima. Resultó que el sujeto había estado la noche anterior en esa vivienda compartiendo una "previa" junto a otras personas. Al parecer al terminar la noche el sujeto decidió regresar a la morada con fines delictivos.

Para ingresar forzó una abertura con un elemento contundente, por lo cual la fiscal Verónica Campos inició las actuaciones contra este sujeto, quien resultó ser oriundo de la provincia de Mendoza, y se encuentra temporalmente en la localidad trabajando en obras de construcción.

Boletín de noticias