El PJ dio luz verde para presentarse nuevamente como FreJuPa en la contienda electoral de 2023

Política 05 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Mediante un comunicado de prensa desde el oficialismo provincial ratificaron la decisión de afrontar próxima contienda electoral con la misma conformación que en la anterior de 2019.
PJ noviembre 22 1

El texto

El Partido Justicialista Distrito La Pampa informa que resolvió ratificar su pertenencia al Frente Justicialista Pampeano, conformado en las vísperas de las elecciones del año 2019.

"De esta manera se profundiza la política frentista que caracteriza como fuerza política al peronismo, de acuerdo con lo indicado por nuestro líder histórico y conductor, Juan Domingo Perón: “El éxito a nadie le sale al paso, no es obra de la casualidad, el éxito es obra de la previsión, de la organización y de la realización".

El Peronismo Pampeano tiene la certeza de que el Frente Justicialista Pampeano no fue una aventura electoral, sino una alianza programática. Los resultados de este acierto están a la vista, con un Gobierno Provincial donde todas las fuerzas que componen al FREJUPA tienen su lugar y responsabilidad en la gestión.

Cuando gobierna el peronismo, La Pampa crece e incluye. Esto no es un slogan. Las y los pampeanos lo saben, y con el Frente a cargo de aplicar políticas de estado en beneficio de la ciudadanía se ha notado un crecimiento sostenido en la provincia, a través de un gobierno eficiente, honesto y transparente.

Se debe ofrecer al electorado pampeano la mejor alternativa para seguir el camino continuo en la mejora de la calidad de vida y la garantía de defensa de sus derechos.

Por lo expuesto anteriormente, se resolvió avanzar en la política de ratificación del armado del Frente que actualmente gobierna en la provincia de La Pampa, con los mismos partidos políticos que lo integraron y la voluntad de que se sumen todas aquellas fuerzas políticas que compartan el ideario del FREJUPA.

Boletín de noticias