Se viene el "Maiso Pino Fest" con la actuación de Lisandro Marquez y Román Ramonda

Regionales 08 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El Presidente de la Comisión de Fomento de la localidad de Maisonnave, Luis Bertero anunció la inauguración de mejoras en el Paseo de la Salud con un gran evento denominado "Maiso Pino Fest", un espectaculo que comenzó hace unos años con la colocación de un Pino de Navidad gigante y en esta oportunidad se convertirá en un gran espectáculo que concentrará a los artistas nacionales Lisandro Marquez y Román Ramonda. La entrada será libre y gratuita. No se permitirá el ingreso con conservadoras, habrá servicio de cantina.
pino fest 1 (FILEminimizer)

En los últimos años el encendido del Pino de Maisonnave ha cobrado un interés especial por la magnitud del ornamento instalado por la comuna en el predio del Paseo de la Salud, pero en esta oportunidad han redoblado la apuesta con la llegada de artistas nacionales de renombre como Lisandro Marquez, ex cantante de Sabroso, y el pampeano Román Ramonda.

Será mañana 9 de diciembre a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita y un gran servicio de cantina que ofrecerán desde las instituciones locales, motivo por el cual no se permitirá el ingreso con conservadoras y se le solicitará a los vecinos que deseen asistir hacerlo con reposeras para ubicarse cómodamente en el predio que inaugurará la nueva iluminación. 

Habrá artesanos y emprendedores locales "este año debido a la situación económica hemos dado prioridad a las familias de Maisonnave para que puedan obtener un recurso mas por eso decidimos que quienes quieran montar su cantina lo puedan hacer, además la comuna tendrá un puesto de venta de choripanes exclusivamente. Los precios serán muy accesibles"

Por otra parte Bertero expresó que se contrató un escenario techado de importante tamaño que se montará en la Avenida Centenario.  Además habrá lugar destinado al estacionamiento. La conducción del evento estará a cargo de Ezequiel Orueta y Gisela Sanchez. 

Mirá la nota con el Presidente de la Comuna, Luis Angel Bertero:

Boletín de noticias