El FTP se suma al Frente Justicialista Pampeano

El Partido del Trabajo y del Pueblo dio a conocer que se sumará al Frente Peronista Pampeano de cara a las próximas elecciones de 2023.
Política11/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ptp

"La Asamblea de Distrito del PTP Partido del Trabajo y del Pueblo, se reunió el día sábado 10 de diciembre en la ciudad de Santa Rosa, para discutir las posturas partidarias hacia las próximas elecciones provinciales", dio a conocer el PTP mediante un comunicado de prensa.

En el mismo escrito indicó que "se acordó que la lucha por las emergencias populares va unida a la recuperación de la soberanía nacional, y a los derechos democráticos, incluyendo las elecciones En la provincia de La Pampa se abre un proceso electoral que pone en juego la posibilidad de un avance de los sectores reaccionarios y antipopulares en el control del Estado con las consecuencias nefastas que eso conlleva para el pueblo".

"Desde el PTP, seguimos avanzando en llevar las 10 medidas que proponemos para que el pueblo no pague la crisis, sino que la paguen los que se la llevan en pala", añadió.

Y anunció: "seguimos dirigiendo el golpe principal al macrismo y demás derechas reaccionarias. Luchamos para seguir uniendo a las fuerzas populares contra el ajuste y la entrega, con el protagonismo del pueblo. En ese camino se resolvió incorporarnos al Frente Justicialista Pampeano FREJUPA. Trabajaremos desde allí para que sea el centro de un amplio movimiento de masas contra el ajuste, de trabajadores, campesinos, mujeres, jóvenes, sectores intelectuales, trabajadores de la cultura y profesionales, y la producción nacional".

"Peleamos el derecho a una Navidad y un fin de año sin hambre. ¡No al ajuste! ¡Si a la soberanía nacional!", cerró el documento del Partido del Trabajo y del Pueblo. (El Diario)

Te puede interesar
accidente Speluzzi

Identificaron a la víctima fatal del choque ocurrido en la Ruta Provincial 101

INFOTEC 4.0
Política07/08/2026
La Justicia identificó a la víctima fatal del violento siniestro vial ocurrido este viernes al mediodía sobre la Ruta Provincial 101, a pocos kilómetros de la localidad de Speluzzi. Se trata de Raúl Alfredo Martínez, oriundo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, quien viajaba como acompañante en uno de los vehículos involucrados.
Lo más visto
accidente-utn BRUTAL CHOQUE

Brutal choque involucró a estudiantes de la UTN de Trenque Lauquen

InfoTec 4.0
Policiales08/08/2026
Los 11 estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Trenque Lauquen que resultaron heridos en un choque ocurrido anoche en la Ruta Nacional 33 comenzaron a ser trasladados hoy hacia el Hospital de Trenque Lauquen, luego de haber sido atendidos en un primer momento en el Hospital Municipal de Pigüé. Además, trascendieron los nombres y el estado de salud de todos los involucrados en el siniestro, que también dejó heridos a los dos ocupantes de la camioneta implicada.
AVION MESSI

El ídolo de todos los argentinos llegó para despedir a su ídolo

InfoTec 4.0
08/08/2026
Lionel Messi arribó esta noche a Rosario junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, para acompañar la despedida de su padre, Jorge Messi, quien falleció esta madrugada tras atravesar una larga enfermedad. El capitán de la Selección Argentina llegó desde Estados Unidos y se trasladó directamente hacia el lugar donde se realiza el homenaje.
parque lineal

Santa Rosa reitera la prohibición de instalar puestos de venta fijos en el Parque Lineal

InfoTec 4.0
09/08/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, recordó a la comunidad que la venta ambulante sin autorización está prohibida en los espacios públicos de la ciudad, particularmente en el Parque Lineal, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza N° 6451. El municipio advirtió que quienes sean sorprendidos en infracción serán pasibles de decomiso de mercadería.