Volcó un camión que transportaba fardos en cercanías de Rancul, sobre RN 188

Regionales 11 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El vuelco ocurrió cerca de las 8:30 de este domingo, en el kilómetro 515 de la Ruta Nacional 188. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.  
FARDOS 1

Un camión Mercedes Benz 1114 que circulaba en sentido Oeste a Este, proveniente de la provincia de Mendoza con destino a la de Buenos Aires, terminó volcado sobre el cardinal Sur de la Ruta Nacional 188.

De acuerdo a la información policial, el rodado de gran porte que circulaba cargado con fardos de pasto, habría sufrido un desperfecto en uno de sus neumáticos, razón por la cuál el conductor perdió el control del camión.

El Comisario Marcelo Herrera precisó a Fm Líder que "el conductor, de unos 51 años, circulaba con otras dos criaturas de 11 y 7 años de edad, que venían durmiendo en la cucheta. Había perdido el control del rodado, aparentemente por el daño en un neumático, colisionó el guardarraíl que se encuentra al costado de la ruta, y posteriormente se produjo el vuelco".

FARDOS 2

Herrera además informó que "todos los ocupantes del camión se encontraban lucidos y estaban caminando en el lugar conscientes. No obstante a ello se convocó al personal de salud para que los examinaran y se descarte cualquier tipo de lesión".

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, trabajadores del municipio que colaboraron con la maquinaria necesaria para mover al camión, y personal policial de la Departamental de Rancul, a cargo del Comisario Marcelo Herrera.

FARDOS 3

Fuente y fotos: FM Líder, Rancul

Boletín de noticias