Volcó un camión que transportaba fardos en cercanías de Rancul, sobre RN 188

El vuelco ocurrió cerca de las 8:30 de este domingo, en el kilómetro 515 de la Ruta Nacional 188. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.  

Regionales11/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FARDOS 1

Un camión Mercedes Benz 1114 que circulaba en sentido Oeste a Este, proveniente de la provincia de Mendoza con destino a la de Buenos Aires, terminó volcado sobre el cardinal Sur de la Ruta Nacional 188.

De acuerdo a la información policial, el rodado de gran porte que circulaba cargado con fardos de pasto, habría sufrido un desperfecto en uno de sus neumáticos, razón por la cuál el conductor perdió el control del camión.

El Comisario Marcelo Herrera precisó a Fm Líder que "el conductor, de unos 51 años, circulaba con otras dos criaturas de 11 y 7 años de edad, que venían durmiendo en la cucheta. Había perdido el control del rodado, aparentemente por el daño en un neumático, colisionó el guardarraíl que se encuentra al costado de la ruta, y posteriormente se produjo el vuelco".

FARDOS 2

Herrera además informó que "todos los ocupantes del camión se encontraban lucidos y estaban caminando en el lugar conscientes. No obstante a ello se convocó al personal de salud para que los examinaran y se descarte cualquier tipo de lesión".

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, trabajadores del municipio que colaboraron con la maquinaria necesaria para mover al camión, y personal policial de la Departamental de Rancul, a cargo del Comisario Marcelo Herrera.

FARDOS 3

Fuente y fotos: FM Líder, Rancul

Te puede interesar
COMISION CLUB PARERA

"Coco" Guzmán: El broche de oro para una vida entregada al Club Agrario de Parera

InfoTec 4.0
Regionales31/01/2026

A los 82 años, Óscar "Coco" Guzmán asumió la presidencia del Club Agrario Argentino de Parera. Empezó a los 17, cuando la cancha era un "potrero lleno de yuyos", y hoy es el último de los fundadores en actividad. Una charla íntima sobre el pasado, el presente y el desafío de liderar en tiempos difíciles. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@infotec4.049 .-

Lo más visto
Dirección de trándito

El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.