En vuelo sanitario trasladan a Rio Cuarto al joven de Larroudé que sufrió graves quemaduras

Regionales 11 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
La información fue confirmada hace minutos a InfoTec 4.0. El joven que ayer sufrió gravisimas heridas tras la explosión mientras manipulaban la carga de gasoil desde un camión cisterna hacia los depósitos que abastecen de combustible en la Estación de servicio de bernardo Larroudé, fue trasladado hace instantes hacia Rio Cuarto.
sanitario Pico

Así comenzaba su taxeo rumbo a la pista desde el Aeropuerto piquense

A las 21: 35 horas de este domingo partió el avión sanitario de la Municipalidad de General Pico, Piper PA-31 Navajo, desde el Aeropuerto de esta ciudad con destino a Rio Cuarto trasladando al joven operario que ayer sufrió graves quemaduras cuando, por causas que se tratan de establecer, en una maniobra de manipulación de traspaso de gasoil a los tanques de abastecimiento de surtidores, se inició el fuego que alcanzó el cuerpo del empleado que se encontraba en ese momento junto al dueño de la Estación de Servicio. 

Inmediatamente ocurrido el siniestro fue derivado hacia el Hospital de Intendente Alvear y desde allí de manera urgente al de General Pico donde permaneció en terapia intensiva hasta que lograron estabilizarlo para proceder a su traslado a un centro de mayor complejidad en la ciudad cordobesa de Rio Cuarto donde lo aguardan en este momento.

Trascendió la identidad del joven que lucha por su vida, se trata de Sergio Fonzo, mas conocido como "Peleti", un querido vecino que desde hace varios años trabaja en esa Estación de Servicios y que mantiene unida a la comunidad en cadenas de oración por su pronta recuperación. 

IMG-20221210-WA0041Explotó un camión cisterna en la YPF de Larroudé y hay un operario con graves quemaduras

Boletín de noticias