


Cancio presentó su lista y pidió recuperar Parera “nuestra comunidad que hoy está devastada”
InfoTec 4.0






En una de las frases mas destacadas, el candidato del Frejupa pidió a la militancia “recuperar a Parera” y lograr un cambio para “nuestra comunidad que hoy está devastada”.
Cancio presentó a quien lo acompañará en la fórmula como candidata a viceintendente, la actual concejal María José Siero, y a la lista de concejales: César Barrio, Yanina Fornos, Pablo Morra, Agostina Sequeira, Santiago Clouzet, Eliana Bower, Fabián Merlo, Victoria Balmaceda y Genaro Pérez.
En tanto, para el Juzgado de Paz la actual oposición postula a Alejandra Bertone como titular y a Enzo Franzini y Dora Wilchez como suplentes.



En su discurso, el candidato agradeció la oportunidad y a quienes lo acompañan en la lista “por su compromiso que cuesta tanto conseguirlo”.
En el acto, estuvieron los ministros de Desarrollo Social, Diego Alvarez, y de Conectividad, Antonio Curciarello, el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, y la diputada Silvia Larreta.
“Esto es un proyecto, un sueño que tenemos los parerenses de volver a recuperar el municipio. No como una revancha, sino para decir lo que muchos piensan y callan por medio. Que ojalá lo podamos revertir muy pronto”, expresó Cancio.
Por otra parte indicó “Quienes me acompañan lo hacen con un compromiso que hoy cuesta tanto encontrar, dejan de hacer su actividad para trabajar por nuestra comunidad, que hoy está devastada. Cuesta decirlo, pero no se puede negar”.

“Estamos para otra cosa, no solo para ganar una elección como hacen ellos, nosotros queremos ser gobierno para recuperar a Parera, esa Parera que hace treinta años era otra. Estamos atrasados comparados con otros pueblos de la región. Y que no vengan con la chicana de que en la Provincia hay un gobierno de otro partido, porque este gobierno provincial apoyó a pueblos chicos y pueblos grandes, a radicales y peronistas”, afirmó.
“Cambiar es posible, y vamos a hacerlo con respeto y con alegría. Hay que salir sin miedo, es momento de que podamos expresarnos”, concluyó Cancio.







Milei tuvo su bilateral con Netanyahu en medio de la tensión con la ONU

Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”

El patrimonio de Agudiez bajo la lupa: ingresó al Estado con $43 mil y salió con millones

Última jornada de Milei en Estados Unidos: se reúne con Netanyahu y diserta en un foro

El Reino Unido cruzó el discurso de Milei en la ONU y defendió la explotación de hidrocarburos en las Malvinas







Adolfo Van Praet celebró el Día de la Primavera con una fiesta juvenil y una jornada de arte comunitario


Un joven de 22 años murió tras ser arrollado por un tractor en un establecimiento rural de Mauricio Mayer

Luciano Di Nápoli despidió a su amigo Nelson, primer pampeano en integrar el Parlasur



El gobierno de Bolivia declara como prioridad la reorganización o disolución de empresas públicas












