Ganó Francia y es el rival de Argentina en la final de la Copa del Mundo

Los campeones vigentes defenderán ante el equipo de Lionel Scaloni el título obtenido en Rusia 2018, tras vencer hace instantes a Marruecos en semifinales.

Deportes 14 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Francia Marruecos 1

El equipo de Didier Deschamps derrotó a Marruecos por 2 a 0 con los goles de Theo Hernández y de Randal Kolo Muani. de este modo, los europeos son finalistas de la copa del mundo por segunda vez consecutiva y por cuarta vez en su historia.

El próximo domingo, Les Bleus jugará la definición ante la selección argentina. Los africanos, por su parte, deberán disputar el partido por el tercer puesto ante Croacia el día sábado.

Francia Marruecos 2

Final del Mundial Qatar 2022: día, hora y TV del ganador de Francia y Argentina

El domingo 18 a las 12 se jugará la final del Mundial entre Argentina y Francia. El partido se podrá ver por TyC Sports, TV Pública y DirecTV. También se verá online a través de Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.

¿Quién es Theo Hernández, el jugador de Francia que metió el gol ante Marruecos?

Theo Hernández nació el 6 de octubre de 1997, tiene 25 años y es defensor en el AC Milán de la Serie A de Italia y jugador de la selección francesa. Comenzó su carrera como profesional en el Atlético de Madrid de España en la temporada 2015/16.

Su debut en el Mundial fue en reemplazo de su hermano, Lucas Hernández, quien en el partido ante Australia salió por una lesión de ligamentos de rodilla que lo obligó a hacerse a un lado del certamen. Logró convertir su primer gol ante Marruecos por la semifinal.

¿Quién es el árbitro de la final entre Argentina y Francia?

Todavía no hay un árbitro designado pero hay nombres dando vueltas. Anthony Taylor de Inglaterra, Danny Makkelie de Países Bajos, Szymon Marciniak de Polonia, Abdulrahman Al-Jassim de Qatar, Mustapha Ghorbal de Argelia y el marroquí Ismail Elfath.

Semifinal

Martes 13 de diciembre

Croacia 0 - Argentina 3 (Estadio Lusail).

Miércoles 14 de diciembre

16:00 Marruecos 0 - Francia 2 (Estadio Al Bayt).

Tercer puesto

Sábado 17 de diciembre

12:00 Croacia vs Marruecos (Estadio Khalifa).

Final

Domingo 18 de diciembre

12:00 Argentina vs Francia (Estadio Lusail).

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.