LOS CANDIDATOS RADICALES JUNTOS EN UNA FOTO.

Política 14 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0
Fue en una actividad en General Pico, organizada por Kroneberger donde también estuvieron Marino y Torroba. Además se sumó "Poli" Altolaguirre junto a otros dirigentes. En la foto también puede verse al intendente de Parera Diego Marcantonio.-
RADICALES

Los tres candidatos que tiene el radicalismo para la gobernación se mostraron juntos el viernes en General Pico. Casi a la misma hora que el “Colo” Carlos Mac Allister realizaba su lanzamiento con una cena en Santa Rosa -donde no ahorró críticas para algunos dirigentes de la UCR- en una charla debate sobre desarrollo territorial se juntaban Daniel Kroneberger, Francisco Torroba y Juan Carlos Marino. Para completar el “cuadrito”, también estuvo Hipólito “Poli” Altolaguirre, presidente del Comité Provincia y Fernando Perello Diputado provincial.-

La actividad fue organizada por Kroneberger, actual diputado nacional y decididamente lanzado como precandidato. El ex-intendente de Colonia Barón afina el lápiz y busca un acuerdo electoral con Torroba, quien tampoco esconde sus intenciones de ser candidato: sus más cercanos lo quieren en la carrera por la gobernación, pero también el propio Mac Allister busca convencerlo para formar una alianza y que sea su candidato en Santa Rosa.
 
Marino, mientras tanto, prepara una nueva candidatura a gobernador y no le rehúye a la interna. Sabe que primero tiene que lograr un acuerdo dentro de la UCR o la dispersión favorecerá al “Colo” dentro de Cambiemos.
 
La charla del viernes en el Hotel Caui estuvo a cargo de Fabio Qutglas, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Allí, Kroneberger agradeció la presencia de los dirigentes radicales provinciales (hubo intendentes, concejales y legisladores provinciales y nacionales) que dieron el presente.
 
También fue un gesto la aparición de “Poli” Altolaguirre, mano derecha del intendente de Santa Rosa que aspira a su reelección. En la foto también se sumaron el concejal Guillermo Coppo y el dirigente Julio Pechín, dos de los precandidatos que la UCR tiene en General Pico.

Fuente: El Diario de La Pampa.-

Boletín de noticias