Detienen a un joven por el arrebato de una mochila en la vía pública

Policiales 20 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
La policía logró demorar a un sujeto de 22 años vinculado a un arrebato perpetrado en la vía pública en perjuicio de una mujer, y tras efectuar un allanamiento, se pudo recopilar elementos probatorios que hacen a la causa.
policía cordoba

HUINCA RENANCÓ | Hace tiempo ya que la ciudad dejó de ser un pueblo tranquilo, los hechos de inseguridad y violencia se vienen repitiendo con demasiada frecuencia ya. Ahora una vecina denunció que mientras transitaba por la vía pública en horas de la madrugada fue interceptada por un masculino quien les arrebató la mochila tras forcejear y tirarla al piso.

Desde la Departamental General Roca informaron que "tras realizar tareas de Investigación desplegadas por personal de esta ciudad, en horas de la tarde de ayer se procedió a llevar adelante un allanamiento en un domicilio de calle San Lorenzo con resultados positivos, procediendo al secuestro de material probatorio y a la detención de un sujeto de 22 años de edad, el cual quedó alojado en la Alcaidía Departamental a disposición del Ministerio Publico Fiscal de Huinca Renancó".

Boletín de noticias