La policía de Martini realizó un allanamiento por un robo de alambrados

Regionales 20 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Tras la denuncia presentada por un productor rural por el robo de alambrado perimetral, la policía allanó un establecimiento en procura de dar con elementos relacionados a la causa. Si bien los resultados fueron negativos el sospechoso fue notificado de la causa que lleva adelante el fiscal Damián Campos, quedando bajo investigación.
5aa7a2b3-8cf2-41f3-8a7e-39fafb70be3c

EMBAJADOR MARTINI | De acuerdo al informe policial, ayer en horas del mediodía se diligenció un allanamiento en un campo ubicado en proximidades de la laguna Chadilauquén en procura de material relacionado a una investigación por le robo de alambrados.

El pasado 18 de diciembre un productor agropecuario se acercó a la comisaría martinense a los efectos de radicar una denuncia policial por el faltante de 450 metros de alambre galvanizado de "alta resistencia" hurtado de sus alambrados perimetrales.

c9104977-2f45-41ab-a9bb-cfb264c331cb

Las fuentes policiales consultadas señalaron que la causa quedó carátulas como "robo simple", y está a cargo de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, que dirige el Dr. Damián Campos. Si bien en el allanamiento no se pudo recuperar elementos relacionados, no se descartan sospechas. Asimismo el propietario del predio allanado (quien ya posee antecedentes penales) fue notificado en la causa referida.

Boletín de noticias