El dólar blue cotizó en baja y cerró en $325

Los tipos de cambio financieros operaron dispares 

Nacionales21/12/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
e0829442f295bf248e0bfdafc0fab830_M

El dólar blue cerró hoy a la baja en $325 en la punta vendedora, luego de registrar su quinta suba en las últimas seis ruedas y los tipos de cambio financieros operaron dispares, según las principales cotizaciones del mercado cambiario.

El billete "blue" conserva una ganancias de $10 en lo que va de diciembre conserva una ganancia de diez pesos o un 3,2  por ciento, luego de cerrar ayer en $326, su mayor valor desde julio pasado. Tras la baja de hoy la brecha cambiaria del paralelo con el tipo de cambio oficial mayorista alcanza el 86,5%.

El Banco Central (BCRA)finalizó la rueda de hoy con compras por US$ 52 millones en el mercado de cambios.

Entre los tipos de cambio financieros el dólar Contado con Liquidación (CCL) repuntó hasta los $334,37, su mayor valor en casi dos semanas, y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista llegó al 91,8%.El MEP o dólar bolsa descendió hasta los $324,67 y el spread con el oficial alcanza el 86,3%.

El dólar sin los impuestos cotizó hasta los $181,12 para la venta, según el promedio que surge de los bancos del sistema financiero local y en el Banco Nación cerró en $180.

El nuevo dólar Qatar subió más de 70 centavos y cerró en $362,24, mientras que el turista o tarjeta subió hasta los $316,96.
El ahorro o solidario, que incluye impuestos se ofreció a 298,85 y el mayorista, que regula el BCRA, avanzó hasta los $ 174,30.

Te puede interesar
LLARYORA Y SCHIARETTI

Provincias Unidas, los grandes perdedores del a jornada

InfoTec 4.0
Nacionales26/10/2025

Desde el búnker montado en el Hotel Quorum, el gobernador Martín Llaryora y el exmandatario Juan Schiaretti reconocieron este domingo la derrota de Provincias Unidas en las elecciones legislativas nacionales, felicitando al candidato libertario Gonzalo Roca y al presidente Javier Milei por el triunfo obtenido en Córdoba.

PULLARO

Pullaro reconoció el triunfo contundente de LLA

InfoTec 4.0
Nacionales26/10/2025

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, reconoció este domingo la victoria de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas nacionales y felicitó al oficialismo por los resultados obtenidos tanto en la provincia como en el país.

Milei campaña

Batacazo de Milei en el país

InfoTec 4.0
Nacionales26/10/2025

El oficialismo obtiene un fuerte respaldo en las urnas, incluso en la provincia de Buenos Aires, donde hace menos de dos meses había perdido por más 14 puntos. El Presidente iniciará la segunda etapa de su mandato con un mayor respaldo en el Congreso y oxígeno para realizar los cambios de Gabinete

Lo más visto
ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

Ferran Ravier

Victoria con sabor a derrota: el PJ gana por un punto en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

El Frente Defendemos La Pampa logró una victoria mínima en las elecciones legislativas 2025, imponiéndose por apenas un punto sobre La Libertad Avanza. Con el 97,2% de las mesas escrutadas y un total de 203.824 votos emitidos, el peronismo pampeano obtiene el 44,5% (87.813 votos) frente al 43,6% (86.103 votos) del espacio libertario. La UCR, tercera fuerza con el 8,7% (16.368 votos), queda fuera de toda representación parlamentaria, víctima de la fuerte polarización entre las dos principales fuerzas políticas.

adrian-ravier-1536x1152

Adrián Ravier: “Soy el primer diputado liberal puro en la historia”

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

La Libertad Avanza protagonizó una elección histórica a nivel nacional, consolidando su avance en casi todo el país. En La Pampa, aunque el resultado final dejó al espacio a solo un punto de la victoria, el desempeño fue considerado un verdadero batacazo político. Con todo el aparato ziliotista a pleno el peronismo estuvo a punto de perder en La Pampa y las tensiones dentro de la fuerza no se disimularon.